ATI to TV

niDa

Hola, tengo la ATI Radeon 9100 con salida TV y queria saber el tipo de clavijas y tipo de cable que son necesarias para conectarla a una TV. Me han dicho que con una clavija salida TV y otra EUROCONECTOR llegaría, ¿es cierto? ¿hace falta algun tipo de software o ya de por si solo lo pilla bien la TV?

Salu2.

Spybreak

mira los conectores de la tarjeta para saber la respuesta a tu pregunta.

tu tarjeta tendra una salida o svideo (negra con pinchitos) o RCA (redonda con un solo agujero). en la caja tienen ke venir los cables necesarios para conectarla a la tele.

mira si tu tele tiene el conector ke hace falta, y sino te compras un adaptador.

niDa

La salida de la tarjeta es la "negra con pinchitos" (SVideo), en la caja no me vino mas que los drivers, en la tele tengo Euroconector.

Ahora... ¿que tipo de cable uso?

Spybreak

necesitaras un cable ke convierta la señal s-video en rca.
una vez tengas eso necesitas una cajita ke lleva 3 entradas rca y salida de euroconector.

mira a ver si tu tele tiene entradas rca independientes. si las tiene, no necesitaras el adaptador de euroconector.

chris23

mira, el truco k utilize yo con mi radeon 9700 pr0, fue ocger el euroconector de la consola, de esos con los pinganillos amarillo rojo y blanco.
conecte el cable d la ati a agujero amarillo del euroconector y a rular.
desde el panel de control de ati te permite hacer lo k kieras con ambos monitores.

lo k no consegui fue poder jugar en la tele, ni ver ningun video...

Usuarios habituales

  • chris23
  • Spybreak
  • niDa