Esta web es de fiar ? y este precio es bueno no ?
https://superparts.es/tarjetas-graficas/tarjeta-grafica-nvidia-geforce-rtx-3080-10gb-fh95-m29374-001
Esta web es de fiar ? y este precio es bueno no ?
https://superparts.es/tarjetas-graficas/tarjeta-grafica-nvidia-geforce-rtx-3080-10gb-fh95-m29374-001
#211 respecto a la web ni idea. Y respecto al precio tienes la 6900xt por 700 tambien. En rendimiento es superior la 6900 pero depende de como sean de importantes para ti los extras de Nvidia
#213 Ahora mismo anda a 800€ pero ha estado estas semanas a 700€ los modelos de Asus TUF y Sapphire Nitro
#203 De donde la pillais por esos precios? Wallapop o que tipo de portales?
Imagino que la usarían para minería, no? Por eso el precio
#216 fue wallapop sí. Pero pude ir a casa del comprador (vivía cerca de mi), probarla y comprobar que estaba en perfecto estado, con muy buenas temperaturas (no pasaba de 70º a full). Si hubiese sido compra a ciegas probablemente no la hubiera comprado.
#217 Cuando puedas cuenta que tal. la verdad es que viendo el percal, me dan ganas de hacer una compra parecida por ese mismo rango de precios
No entiendo muy bien la situación del mercado. Los precios no dejan de subir... y en algunas tiendas pone que están sin stock de muchas gráficas (coolmod por ejemplo). No sé si es una "estrategia" de cara al BF o que...
#220 Es estrategia, pero te aconsejo que pases de las tiendas españolas, están en un univero paralelo, en mindfactory tienes 6900xt por 740€ y 6950xt por 900€, de nvidia no pongo nada porque ni está ni se le espera.
#221 mindfactory lo probé, pero pone que ahora mismo solo hacen envío a Alemania... De todos modos seguiré mirando en tiendas de fuera, gracias.
En amazon teneis la 6900xt por 786 y la 6950xt por 908 euros de XFX:
Prefiero esperarme a lo nuevo de amd, pero quien le corra prisa una grafica, es una opción.
#224 Estoy por pillarla y dependiendo del anuncio de AMD devolverla o quedármela. ¿Cuánto tiempo tenías para devolver un producto sin dar explicaciones?
#225 Cuando salga lo de AMD seguro que bajan...
No seas tonto. Esperate que para 10 días que quedan para el anuncio.
Me he metido al chapuzas y había un artículo sobre que en coolmod estaban anunciando las primeras ofertas para el Black friday, me voy a la página y sorpresa, me meto en la sección de procesadores y al ver las de AMD serie 5000 las han subido de precio todas .
Esa web es puro sida.
Ha montado una noticia con el titular "Los Raptor Lake catapultan las ventas de Intel en un 70%" y se ha pasado la noticia echando espumarrajos por la boca de AMD y los 7000 y luego al final te dice que AMD ha vendido más cpus, casi un 70% del total, e Intel ha vendido menos de la mitad xD.
Me he pillado esta
https://www.coolmod.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-8gb-gddr6x-tarjeta-grafica/
Que además viene con el Warhammer nuevo que me iba a pillar
Creo que el salto de 1070 a esta pagando 100 € mas de lo que pagué en su dia por la 1070 ha salido bien al final