Ayuda acerca de la eleccion de un CPU para s.754

B

Hola a todos!!, vereis tengo una placa base ASUS K8N( (AI SERIES), estoy buscando un procesador AMD de 64bits pero no se exactamente cual me iria mejor, hasta que velocidades hay?, esque en unos sitios me dicen una velocidad y en otros sitios otra..., me gustaria a ser posible que me citarais algunos a vuestro gusto que estuvieran bien.

Gracias

NoUmEnO

para 754 te recomiendo un 3200 o 3400 clawhammer, ya q tienen 1Mb de cache.

Aunque tambien te diria que no gastes demasiado en un procesador para ese socket, pues ya esta algo desfasado y por tanto los micros nuevos son mas dificiles de encontrar y caros

Mejor, vende tu placa y pilla una 939 con un micro 939 en caso de que quieras aprovechar tu memoria (y dual channel si tienes 2 modulos)

Si no quieres aprovechar tu memoria vete a AM2 o 775 de pentium

saludos

B

habia pensado en comprarme una placa am2 con 1 Gh (2 modulos de 512) ddr2 a 533bus, y un procesador X2 a 3800, la memoria del procesador es a 1Gh, por lo que creo que de memoria ram voy bien, solo se desperdician 66mb, q opinais?

SomeSay

No te lo pienses mas, esta muy bien así

Edit: Hombre si tienes presupuesto para pillar un c2d pues dpm

TeNSHi

Yo primero diria para que lo quieres y cuanto presupuesto tienes, si te llega yo me iria a por intel.

B

pues mas para el gaming q para qalkier otra cosa xD, habia pensado en una placa asus m2n-e (socket am2), con un amd dual a 3800 y 1 GB de ram DDR2 q os parece? la grafica aun no se qal xD

ZeXeL

Te iria mejor un Core2 Duo E4300 con la placa AsRock Dual VSTA, que en esta puedes usar grafica AGP ó Pci-e, y ram DDR ó DDR2.

Usuarios habituales