Ayuda con grafica

B

Me he comprado una club3D ATI radeon 9600XT, ahor amismo tengo un pentium IV a 1.5Ghz con la placa base QDI Platinix 2 con el chipset Interl 845, y 256MB de SDRAM.
En el NFS:Underground y otros juegos por el estilo me va muy bien la grafica. Y en el cs (ya se que tira mas de procesador y placa base, y los mios son una mierda) a 640*480 me da unos 100fps con bajones a 60 fps, eso si con humo no me bajan los fps se me quedan igual, peor hay alguna manera de sacarla mas rendimiento a mi grafica con el PC que tengo, para sacarle unos cuantos fps mas en el CS? o con la placa base/procesador que tengo no podria conseguir kmas fps?
También si sabeis alguna guia para mejorar el rendimiento de la 9600Xt o alguna por el estilo si me lo podeis decir me serviria de gran ayuda.
mas adelante me comprare una nueva placa base mas nueva Memoria RAM.

Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado

glhf

patronio

yo tengo la asus radeon 9600 xt y mas o menos un micro como el tuyo, un 1900 casi y el cs me va bien sin tocar nada mm no se...que drivers tienes??

B

si a mi el cs me va bien, pero digo para ganar algunos fps mas, yo creo que es por la palca base y la memoria ram que es 256mb de SDRAM 133
y los catalyst me hepeusto lso que venian en un cd con la grafica.

skapao15

yo tengo el mismo pc ke tu mas o menos pero kon una placa base mierda y toy pensando en komprarme esa targeta, koronas donde las komprao y kuanto te ha kostao?
prueba a meterles los ultimos catalyst ke han sakao a ver

w0mBat

Espero que jacko pueda leer este post, el tiene esa gráfica, creo. Dará con la tecla.

La paciencia te hará mas sabio.

MeRL

KoRoNaS lo de la guía para configurar la gráfica si lo quieres para el CS es una tontería, me explico:

Como bien dices el CS tira más de CPU, tu gráfica en el CS cogería unos 300fps o más, pero que tengas un 1500+ hace que no puedas aprovechar todo el potencial de ella.

Mi caso: Tengo un 1300+ Duron Morgan, con una GF4 MX440 128mb, voy con 65-85-fps, en aztec 50fps. Intenté ponerme los High FPS Models, sí sí, esos Playmobil... pero mi sorpresa es que NO me subían ni un FPS, porque el problema no es que la gráfica esté al límite, si no que necesito mas CPU para tirar de más gráfica.

Haz una prueba, juega a 1024 y a 800x600, si tienes los mismos fps es cosa del PC, si no... de la gráfica, yo tengo los mismos fps a 1024, 800 y 600.

A/R

B

uhmm gracias MerL voy a probar eso

Skapao me la compre en www.alternate.es la club3D eran 189€ pero con gastos de envio y todo eso se quedo en 199'92€

gracias ^^

MeRL

Esa gráfica está muy bien de precio, la Hercules se iba a 229€ por un ruín disipador...

Mira te pego un post que ha escrito Maniac que lo deja más claro por si cabe alguna duda:

"CS World Wide Benchmark Strikes Back!!

Esta será la última vez que diga esto por que ya se ha repetido mil y una veces:

NO importa la gráfica que tengas para jugar al Counter-Strike por que a este juego SE LA SUDA la potencia de tu gráfica, este juego es tan jodidamente ANTIGUO y MALO que tira todo el tiempo de Microprocesador y Chipset

Yo mismo con la ATI Radeon 9000pro 128mb AGPx4 tenía una media de 60-80fps en cs 1.6 con el pc antiguo, ahora la MISMA gráfica en un Barton 2500+@3200+ y placa Abit nf7-s 2.0 (chipset nForce2 Ultra) me da 150-180fps

KoRoNaS estoy seguro que para el CS te iría mejor una GF4 MX440. Pero para juegos como el NFSU no...

A/R

B

he probado lo que mas dicho y me da los mismos fps a todas resoluciones, de todas formas no la quiero solo para el cs, la quiero para lso futuros juegos que salgan tipo NFSU y copsas así, gracias por tu ayuda.

gL

Maniac

MeRL yo estaba hasta los huevos de tener los mismos fps a todas las resoluciones xDDDD

LO PEOR DEL MUNDO!!

D

maniac UH k duro :O me das miedo :O

(lo digo x la foto del avatar)

Usuarios habituales