Ayuda con mi GForce FX 5200

L0N

bueno pues q tengo un p4 2800 con la targeta q nombro arriba y mi fps iba a 60(no se movia) cuando puse lo de dejar siempre desconectado mi configuracion de OpenGL pq yo tengo XP y me va a 100(no se mueve) y me an dicho mucha gente q rinde muchisimo mas pero nose q hacer,nesesito vuestra ayuda.Gracias ;)

N

developer 1
fps_max 500

darkblade60

yo kito la sincronización y me da la sensación de que va peor, los fps suben pero me da esa sensación

J0d3r

es que no entiendo para que quieres mas fps de los que tu mismo puedes apreciar... si tienes 100 fps estables para que quieres mas si ni si quiera lo vas a notar¿?¿¿

KveR

#4 , lo de que no se nota lo diras tu, en cs se nota y bastante, yo juego mucho mas suelto a 300 fps k a 100 y la mirilla se cierra mas rapido y demas, igual igual no es... asi k.

J0d3r

si a lo mejor al cambiar de colt a cuxillo inumerables veces se nota ¬¬ anda buena suerte

L0N

Nose pongo lo de developer 1 y fps_max 500 y sigo teniendo 100 fps,expliquenmelo mejor por favor.Gracias ;)

Er_CicloN

juegas 1.5? es que a mi en la 1.5 pongo eso y tampoco se mueven, pero en la 1.6 si. tu diras.

RyderCrash

#3 si kitas la sinkronizacion t tiene q ir mejor por kojo... xDD weno y yo juego a 100 y me tira akojonant pero eso si, si puedes jugar a 500fps lo mejorsito porq c t cierra antes la mirilla y eso ... y LON yo ago lo mismo y me koje 120 pero eso no pasa nada es por la tarjeta, kon q puedas jugar a 100 estable ta bien enga ;)

Usuarios habituales