ayuda MEGAUPLOAD

J

Bueno, ya es por todos conocidos el servicio q ofrece Megaupload, una empresa q te permite descargar o subir archivos, bien, mi duda y problema es que tengo q descarga 3 archivos, e descargado el primero de ellos sin ningun problema, pero al comenzar el segundo me cancela la descarga asta q no pasen 480 minutos, es dificil q nadie me deje su cuenta asi q a ver si alguien sabe de alguna soluciones para no tener q esperar esos 480 minutos, gracias

Am7roK

No esperes, duerme o create una cuenta, así no tendrás que esperar.

Korso

Cambia de ip

J

me e creado una cuenta de esas gratuitas, pero no sirve de nada sino tienes una cuenta premium, y esa cuenta cuesta pasta

pRAXIS

Cambia de IP, si tienes IP dinámica apaga el router y enciendelo con eso debería cambiarte la IP.

Txentx0

Se debe a que de forma gratuita solo se puede descargar un archivo cada cierto tiempo

Solucion: desconecta el router, que te reasigne una ip nueva y a descargar

Es lo que yo hago para descargarme heroes y pb de seguidos

J

#3 como cambio la ip, mi ip es dinamica, cada ves q conecto y reinicio se supone q me cambia, ya lo e intentado asi, pero me sigue saliendo q tengo q esperar

-marcOs-

#7 flashget

aNuBiS_PoWa

Había una cosa para saltarselo, pero nunca lo probé. Estaba en el post de Heroes o Prison Break

J

descargando flashget, ahora os comento

PLeaSuReMaN

hace un mes o por ahí pusieron un post igual que este con un truquete del firefox para saltarse eso

J

el flashget un virus? jejeejjejeje ya se q quieres ser bormitas, jejejee pero hace 5 años q ya lo usaba, pero no habia caido en usarlo para esto, gracias de todos modos

S

#17 te he dicho trescientos millones de veces que no seas tan exagerado

George-Bush

NO hay forma de saltarselo, lo habia hacia muchisimos meses pero ya no.

Te lo digo q me bajo 3 o 4 capitulos diarios del megaupload. si tienes ip dinamica se soluciona apagando y encendiendo, de esa manera no te fichan que eres tu y puedes seguir bajando todo lo que quieras.

¿nunca te has hecho una cuenta fake ? xD

J

joder, tengo una puta ip dinamica, e reiniciado el puto ordenador y el moden 40 veces y me cambia la ip pero me sigue diciendo q tengo q esperar, ayudaaaa

PD: Lo de la cuenta fake es ami?

Pues no, me meresco ser moderador

S

Yo diría que en canarias no existe el término ironía y enlazar términos, vas con lag tio. Bush tu antes molabas

#24 se dice una polla de una silla, gracias xd.

JaSeR

Vete a El Corte Inglés a comprar lo que te estés descargando.

Korso

Y sino tiras de proxy y punto

J

sekecito tu puta madre si q no tiene ironia, q no distingue un pepino de una poya, contac de follarse a algo, joder q puta gente aburrida q solo quiere hacerse el puto gracioso, y si hubiese querido hubiese contestado desde la ironia tmb pero creia mas oportuno hablar del problema q tengo y no te la bromita, eeeeeeeeeeeeenfin

erdanblo

Es que a parter de cambiar la Ip tienes que borrar las cookies y la caché del navegador :D

El ordenador no hace falta reiniciarlo para nada :S

ArcheR

SÍ hay forma de saltárselo, e incluso voy más allá, se llama Happy Hour y es un sistema propio de MEGAUPLOAD.

Consiste en que cualquier cuenta gratuita de MU puede "upgradearse" a cuenta premium de forma gratuita durante 8 horas al día (todos los días). Qué pasa? Que ese sistema sólo esta disponible para los que viven en EEUU. Solución? Se llama PROXY, y con ellos puedes hacer creer a MU que te conectas desde allí, activando ese sistema y teniendo 8 horas al día, todos los días, de forma gratuita, una cuenta premium (como si la hubieras comprado), con todas sus ventajas (múltiples bajadas a la vez, bajas al máximo de la conexión, etc...) Aparte, aunque sean 8 horas, en esas 8 horas sacas los links de los ficheros y te funcionan esos links premium fuera de esas 8 horas :D

El único "pero" es que en horario español, esas 8 horas son de 3:00AM a 11:00AM xD

Scoundrel

#26 podrias decir algun proxy de eeuu

edit: buscando: http://www.cutslink.com/oZD

2

http://www.gigasize.com/get.php/-1100157383/HideTheIP_Desatendida.rar
pass del rar: snupoo

Eliges proxies sólo de USA, y a rodar.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • jinamar
  • Korso
  • Sekecito
  • aNuBiS_PoWa
  • -marcOs-
  • Txentx0