Hola majos, espero que podais ayudarme con este problema.
Hace cosa de 10 dias mi Avira Antivir empezó a mostrarme avisos de un virus que se llamaba BOO\Sherwilt o algo similar, yo le daba a Suprimir y punto. Pero desde hará 2 dias, en lugar de ese, me salia el BOO\Whistler.A afectando a los sectores de arranque. Lo mismo, le daba a Suprimir y seguía con lo mio.
Hoy, al entrar en Mi PC veo que 2 de mis discos duros aparecen como unidades de 1,23MB aproximadamente (menos de 2M y en formato FAT. Son 2 WD Green de 1TB idénticos, comprados a la vez, cada uno con una única partición NTFS. Al entrar, aparecen carpetas y archivos con nombres formados por caracteres extraños, vamos, chungo el tema.
Me he informado un poco sobre este virus, y el propio Avira Antivir ha conseguido eliminarlo, pero ahora ya no me aparecen esas 2 unidades, el Administrador de Discos muestra esas unidades como espacio sin asignar.
Ahora la cuestión en sí, supongo que lo que debo conseguir es restaurar el MBR o la tabla de particiones de esas 2 unidades, para poder recuperar mis 2 particiones NTFS de 1TB intactas, pero no lo sé con certeza. ¿Qué debo hacer? ¿Con qué software puedo intentarlo?
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. Espero poder recuperar mis 2TB de datos