Ayuda! ProblemoN al canviar p.base,p4p800 deluxe

CeX

Pues eso...ayer llego to feliz con mi placa base nueva y me dispongo a instalarla, empiezo a quitar la otra (fijitsu) sin ningun problema...kojo l anueva le pongo las memorias, la cpu, etc, y al final los LEDS no tenia muxa ida donde iban pero a mi parece estab bien en el PANEL1, luego, me falta por enchufar una clavija ke sale de la parte superior de la kaja, ke es lo k lleva la "korriente" pa k el ordenador al darle al boton se encieda..pk una vez enchufo el pc la placa base la luz verde se enciende..y solo kreo k puede ser d eso, pk el pc no se enciende de ninguna manera, en la otra placa base si que tengo sitio pa poner esa klavija, pero en esta no lo enkuentro y no kreo k una placa base asi, ke dicen k es de las mejores sea incimpatible kn mi kaja o kn eso....ahora toy en el pc d mirmana y ayer me pase toa la noxe montando y mirando de ke podia ser, soy nuevo en esto y nunka e tokao placas base...espero que me ayudeis, gracias.

PD: Si hay falta de ortografia lo siento..lo escrito rapido.

PeRCeVaL

No tiene porque, hay placas que llevan los 2 tipos de conexion de alimentacion y otras que no, el problema que creo que tienes es los LEDS, mira que esten bien colocados el Reset Power y el Power SW, ya que sino lo estan no enciendo, en estar bien colocados no me refiero al positivos y negativo como los demas, que si tiene importancia, pero en el Reset y ene l Power con que esten en el sitio correcto ya ira, da igual donde ponegas el lado negativo y positivos xq estos 2 leds lo unico que hacen es un corto, apuesto a que es eso, suerte :)

CeX