Ayuda! ProblemoN al canviar p.base,p4p800 deluxe

CeX

Pues eso...ayer llego to feliz con mi placa base nueva y me dispongo a instalarla, empiezo a quitar la otra (fijitsu) sin ningun problema...kojo l anueva le pongo las memorias, la cpu, etc, y al final los LEDS no tenia muxa ida donde iban pero a mi parece estab bien en el PANEL1, luego, me falta por enchufar una clavija ke sale de la parte superior de la kaja, ke es lo k lleva la "korriente" pa k el ordenador al darle al boton se encieda..pk una vez enchufo el pc la placa base la luz verde se enciende..y solo kreo k puede ser d eso, pk el pc no se enciende de ninguna manera, en la otra placa base si que tengo sitio pa poner esa klavija, pero en esta no lo enkuentro y no kreo k una placa base asi, ke dicen k es de las mejores sea incimpatible kn mi kaja o kn eso....ahora toy en el pc d mirmana y ayer me pase toa la noxe montando y mirando de ke podia ser, soy nuevo en esto y nunka e tokao placas base...espero que me ayudeis, gracias.

PD: Si hay falta de ortografia lo siento..lo escrito rapido.

PeRCeVaL

No tiene porque, hay placas que llevan los 2 tipos de conexion de alimentacion y otras que no, el problema que creo que tienes es los LEDS, mira que esten bien colocados el Reset Power y el Power SW, ya que sino lo estan no enciendo, en estar bien colocados no me refiero al positivos y negativo como los demas, que si tiene importancia, pero en el Reset y ene l Power con que esten en el sitio correcto ya ira, da igual donde ponegas el lado negativo y positivos xq estos 2 leds lo unico que hacen es un corto, apuesto a que es eso, suerte :)

CeX

Este ordenador tiene la misma placa base que habia en el otro, desenchufo esos conectores, y el pc funciona ;O deben ser los LEDS...yo los enchufe kreo ke bien..pero en el reset no hay ninguno..kreo...hay uno ke pone HDD disc, ese va en el disco duro no? lugo power+ y power- y luego uno ke pone power sw, k ese nose donde va..lol.. no hay ninguna web k explika na d eso? ya se ke en teoria es facil pero pa la gente nueva...y encima el manual esta en ingles y no explika muy bien tmp..lol

CeX

Bueno, lo e toqueteao y lo e puesto bien, y si, ya funciona, gracias tio t firmo enga mas salavao la vida :D

PD: ahra a firmatear... :\

PeRCeVaL

Me alegro que ya te funcione, suerte con la nueva placa y a sacarle rendimiento :P

TT666

no se si la as provado bastante...pero q tal te va??

Usuarios habituales

• TT666
  • PeRCeVaL
  • CeX