Ayuda URGENTe

SaReDnAL

WEnas gente, desde hoy no se xq me ocurre lo siguiente.
Me meto al counter strike y se oye super bajito. COn los 4.1 al maximo, y lo mismo me pasa con el winamp. Sin embargo, si abro la misma cancion con el windows media player se oye bien,alta.

He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, desinstalar el winamp y reinstarlo, instalar codec de mp3. y no consigo nada!.
Q pensais q puede ser?

GRACIAS de antemano

NeoSky

vete a inicio/programas/aaccesorios/entretenimiento/control de volumen y pon todo a tope seguro q lo que es el wav no lo tienes a tope o alguna movida de esas :)

SaReDnAL

no es eso, lo tengo todo al maximo, debe ser algo con los codecs

NeoSky

pues bájate el k-lite codec pack que contiene todos los codecs , a ver si hay suerte y te va http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=122

SaReDnAL

ya lo instalao :_(. y el nimo pack tb... snif snif

AMRA

Vamos a ver primero es cuestión de diferenciar:

  • El windows Media Player funciona por decodificación por software.

  • El winamp funciona por decodificación por hardware.

    Una vez aclarado esto quiere decir que el problema esta en el volumen que tu hardware esta proporcionando a los altavoces (quiero suponer que has comprobado volumen manual del amplificador). partiendo de aqui el problema solo lo puedes tener en 2 sitios. 1: El propio driver de la tarjeta de sonido y 2. (y mas probable) entra en las propiedades avanzadas de los controles de la tarjeta de sonido (doble click en iicono de altavoz al lado del reloj del ordenador, opciones y propiedades) asegurate que el modo reproducción esten todas las casillas marcadas y despues fijate que todo este arriba de todo (obviamente auxiliar y modem por ejemplo son irrelevantes)

    Ya nos contaras.........suerte

SaReDnAL

AMra, todo eso esta mirado y comprobado, he instalado sopotocientos codecs de mp2 y nada... no tengo solucion

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • AMRA
  • NeoSky