AYUDA URGENTE !! s m a cascao el PC

gongonni

me cambie la RAM por la de 1 GB, tras unos kuantos problemas, (reinicios inesperados "por que si", errores de juegos etc.) se me a cascao, e cerrado el PC, lo e encendido, y se carga muy bien antes de aparecer el logo de XP y ke se cargue, aparece el error siguiente:

<< No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\windows\system32\config\system

para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde diquete o CD-ROM original presione "R" en la primera pantalla para iniciar reparacion.>>

la verdad, es que yo no e tocado naa de aki, pero si, ke el informatiko no me lo komento, y kuando cambie la RAM, no kite un "pinguillo o jumper o como se diga" y le daba más voltage ke necessitaba, pero al final me lo arreglo y funciono bien.

_______________POR FAVOR AYUDENME RAPIDO !!!_______________

PD: sigo creiendo ke la ram con chips de doble cara son un asco

Este mensaje fue editado por albertonni el 30 de junio de 2005 - 22:04


Windows XP Home Edition 2002

256 MB DIMM RAM @133 (proximamente 1 GB DDR @ 400) :cry:

2 GHz :huh:

Placa base Matsonic MS9138E

40 GB HD @5200 RPM (pokito) <_<

nVIDIA GeForce FX 5500 Ultra

Grabadora DVD y Grabadora de CD :)

250 W de fuente

HL1---- HL2---- CS:CZ----CS:S (venia con HL2 no se si es el juego completo) ---- Battledield DEMO---- UT2003 DEMO-----RTCWolfentein

Missho

Has probao a formatear o reinstalar windows?

-Creo ke asi se te solucionara..si no ni idea..

gongonni

Pero si siempre lo hago !! tengo el disco duro más ordenado ... !!!!

restaurar sistema ?? para qué ??

CaZaDoR18

Puede que en alguno de esos cuelgues se halla jodido un archivo de windows. Ah, yo de ti no pondra los 2 modulos de ram, el viejo no lo pongas, ya que puedes crear incompatibilidad y posiblemente vaya peor.

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • gongonni
  • Missho