ayuda urgentisma

goliat17

pues aver me an comentado q mi novia abla por messenger con otro chico y q hay cosas raras necesito un programa o lo q sea pa ver lo q eya escrive o ver si pantaya o algo del msn necesito ver lo q escribe por lo menos eya y si se ve lo q escribe el otro mejor se q hay algo asi pero no se donde ni como ni na ayudarme porfa necesito acavar con esta tortura y asegurarme de to antes de fostiar a una puta! ensa gracais todos y un saludo

goliat17

quiero descubrir si es una verdadera puta en fin espero q aya algo como lo q pido da = q tenga q mandarselo por meil o q eya acepte o lo q sea pero necesito algo AYUDAAAAAAAAAAAAAAA :S:S:S:S

goliat17

pero eya es mu roneante y no me extrañaria el tema en absoluto dios me ta recomiendo por dentro :@ al final voy y le saco el disco duro xD :@ acavo de conseguir la ip si vale de algo la tengo apunta

dicon

ermmm si tienes acceso a su ordenador puedes mirarle los logs y si no depende de lo que tu novia sepa de informatica pero programas para eso que pides los hay a millones otra cosa es buscarlos yo no estoy por la labor sry :_

Fenix15

Keyloger, tiene que habeer tela por ahí yo aun no los he usado pero weno, lo mas facil es q cuando vayas a casa d tu piva te lleves un cd y te grabes asi musika q tenga x ai en mp3 y cuando no se de cuenta te grabas los logs del msn si sq los guarda
si no, buena suertey encuentra el programita

barmon

lo de #8 es buena idea... te pones a grabar musik, y le dics q vaya a x algo, weno q se salga y t las metes en 1 momento, xo alomejor no las guarda :s
y.... si te piya ya pueds despedirte d q t hable xD

goliat17

eya si las guarda pero las tiene en zip y las tienen con contraseña de tal manera q cando voy nu puedo :( si no ya lo uviera hecho tengo la ip y todo. no hay ningun programa para poder entrar en su ordena y mirar lo q a hecho y todas esas movidas? es q no me deja mirar online lo q tiene?.

Er_CicloN

Remote Control. Es un programa que se instala en los 2 pcs (no es un troyano). y puedes entrar a su pc y ver su escritorio, a ella se le paralizara el raton. tendrias que entrar ene l momento que este hablando con el chaval, entonces lees lo que han puesto. aunque es un poco dificil. Espero haberte ayudado en algo.

LOc0

Una novia que merce estas molestias ni es novia ni na, búscate otra ;)

Salu2

PD: Com te veo jodidillo.. había un programita que me pidió mi primo pa un caso similar (bueno, el está casado¬¬...) que se cargaba totalmente oculto al inicio y pillaba todas las pulsaciones de tecla y cada 30 seg hacia un IMPRPantalla y lo guardaba en Jpg en una carpeta todo muy oculto y tal. EL problema es que no me acuerdo del nombre. Mira en softnic que ahi lo encontré en su dia. Si consigues instalárselo en su ordenata sin que se entre, cada semana podrias ir a hacer la inspección... ¡Suerte!

_DuKe_

Er_ciclon simplemente si con ese programa tomas el control de otro ordenador ya es Troyano

MaRiGuaNo

no hay cosa q me toque mas la polla q me oculten algo...

tio, pero si las guarda en zip con contraseña y to... es xq algo guarda....

yo le diria q me lo enseñara y si me dice q no, le meto 2 patas q va cerca(es una forma de hablar).... ; pero eso es lo q YO aria, tu no lo hagas xq lo mas seguro esq la tengas q mandar de paseo xD

T

la pass se puede desencriptar, por eso tranquilo

Pac0waR

mira eso se arregla ocn el remote administrator lo instalas en su ordenador, y lo dejas bien cultito sin otiene idea no se da cuenta, cuando llegues a tu casa metes la ip de ese ordenador i tep eudes conectar a el de varias maneras, una en modo control total, tu manejas la makina, otro en view only, solo ves , ni se le paraliza el orde ni nada de nada, i otra accedes al disco duro, tu l o knecesitarias seria el view mode nada mas, te lo ves de vez en cuando para ver lo k ace y solucionado, necesitas instalarlo en los ordes, na es muy facil solo sabiendo su ip, i k no se de cuenta de k tiene el iconito en la barra de tareas te resuelve el papel, tb peudes decirle k es cualkeir pollada de programa para saber si esa en linea o pa k no entren trollanos y tal, la dificultad varia segun la idea de informatica de tu novia

Ins3rtKoin

Con el que más he reido yo es con el tight VNC. Lo instalamos en medio colegio y lo pusimos de tal manera que arrancara namas encender la máquina.
A las de secretariado, q no tenian prácticamente ni papa de ordenadores las volviamos locas. Cuando typeaban como locas las encasquetábamos letras sueltas o dejabamos una tecla pulsada, les cerrabamos ventanas, las moviamos el ratón fuera de un botón antes de que lo pulsaran, reinicios por la cara y tonterias por el estilo, pero sin llegar al descaro. Como nos separaba una mampara pos mas de una vez se oian resoplidos, o un ¡¡ joder ¡¡. Un dia ya la liamos, unos 15 tios controlando los ordenadores de las niñas y lanzamos un ataque que fue la ostia; como si los ordenadores se hubieran vuelto locos ..... buah, eso pa verlo. Al final se coscaron de la movida pero anda q no lo pasamos bien ni na xdd.

En cuanto al tema del post si sabes algo de programación siempre te puedes hacer algo que haga una copia de los ficheros .txt de la carpeta x en uno o varios ficheros txt en ubicaciones insospechables cada x tiempo. Es como un backup pero casero, corriendo en segundo plano y ocultándolo todo lo posible. Si está curradito y haces un seguimiento de los archivos lo pillas todo. Al perreo xdddd

Saludos

K

Sobre la pregunta inicial en http://www.messengeradictos.com creo ke hay bastantes programas para el msn para "infiltrarte" pero claro, ella tiene ke aceptar y demas y demas.

Ahora yo lanzo otra pregunta mas ke nada por curiosidad. Hay forma de saber la IP del participante mediante msn? Se ke habia una forma pero bueno, te tenian ke mandar algo entonces se abria un puerto y mediante un netstat buscabas la IP. Yo pregunto por un metodo algo mas....."limpio", o comodo.

Gracias

Ark333

Lo que tienes que hacer es bajarte el SUBSEVEN, es un programa viejo, no se si seguiran actualizandolo, pero te aseguro ke funciona. Consiste en 2 partes: cliente y servidor.

Mediante ese programa puedes hacer de todo, solo debes ejecutar el servidor en la maquina objetivo, y de manera invisible, se ejecutara cada vez que la victima lo ponga en marcha, mediante un evento de sistema.
Luego tu, con la parte del cliente, podras meterte dentro de su maquina y ver virtualmente todo lo que esta haciendo su usuario, incluso sacar fotos de su escritorio, y si esta hablando de manera extraña con algun tio, te aseguro ke te daras cuenta. Todo esto sabiendo la IP de la victima, claro esta, que tienes que tener en cuenta tambien si cambia, o es estatica.

Hay algunos inconvenientes: como ya dije, es viejo y no se si se estara actualizando aun, es decir que a lo mejor si tiene antivirus, podria cazarlo el mismo, y tambien, que se rumoreaba hace años, que el cliente tambien era un troyano en si, pero esto ya no me lo creo mucho, ni tengo pruebas al respecto.

Como ves, es facil pero algo chungo al mismo tiempo, suerte, y si te la esta pegando, ke le den.

goliat17

pero no encontrao na en lo de adictos ese y tampoco descarga del subseven o como se ponga.
Lo q no quiero es abrir la boca y confundirme quiero poder decirle a la cara con un papel imprimio toma y hacerselo comer aver si hay algo mas tios q se q mas d euno a usao algo xD enga aver si consigo enterarme y como se ponga tonta le hago fotos comprometias y las cuelgo aki :)

JJeNnY

Estimado usuario malintencionado, si simplemente deseas leer lo q ella teclea te recomiendo un keyloger q no es otra cosa q un programa q no aparece como activo en ningun lao, q no deja rastro en el registro, amos q no se entera q ta puesto, lee las pulsaciones del teclado y cada q tiempo te manda todo lo escrito a una cuenta de correo, o simplemente en el pc d tu novia con pulsar una cadena de teclas podras leer el log.

Ardamax Keylogger 1.4 la crema de programa, el royo es q necesitas instalarlo en el pc del objetivo, si no tienes acceso vas jodido, salvo q le mandes un bonito jpg de 445KB y no se cosque ^^

Anda q no e sacado mazo claves con el xD suerte

_

Metele un trojan :S

goliat17

lo de jeny es lo q busco eso de las teclas pa ver to lo q escribe por eso yo queria mirar los longs peor eso es mejor asi saves lo q pone y lo q borra xDDDDD dios eso es lo q buscava aver si lo veo asias amigooooo

MaRiGuaNo

oye ami ma molao eso de las fotos comprometias xDDD

las cuelgas en algun sitio y le pasas el link pa q ella las vea tmb, pero al primero q se lo pasas ami ehh?¿

jeje enga suerte

Usuarios habituales