Ayuda Win XP Professional

P

Tengo un problema gente que espero me podais solucionar:

Hoy he terminado de bajar un archivo llamado "Windows.XP.Professional.+.SP1.+.Plus!.+.Plus!.Digital.Media.Edition.+.Caratulas.+.Serials.[Español][RGE][www.espaemule.com]" (por si lo conoceis) y es que al ir a hacerlo imagen con Nero para poder instalarlo he visto que no hay ningun tipo de archivo con el cual hacerlo imagen como boot cd o eso. Y weno solo he visto un archivo que se llama setup.exe que le doy y es la instalacion de windows xp pro pero lo que pasa es que me imagino que si lo instalo formateando todo luego me pediá el boot cd ese que quiero hacer, asi que no se a ver si me podeis ayudar os lo agradecería un monton, asias peña :)

P

acabo de ver un archivo que no se si será algo pero que lo pone como formato para iso, es el PLUSXP y es de formato Nero Disc Image, sabeis si eso es algo???? asias again

P

no, lo acabo de grabar el PlusXP y es el plus para xp como su propio nombre indica :D:D:D:D dice que para instalar este necesito el XP instalao tmbn ^^ asi que entonces aun tengo que hacer el boot cd de win xp pro y no se como porq no veo ningun otro archivo para hacer imagen con nero

P

plis a ver si alguien lo sabe que me voy ahora al colegio y a ver si para cuando vuelvo lo puedo instalá :D gL

PiTaGoRaS

Prohibido hablar de warez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• PiTaGoRaS
  • piunch