azureus

walber

hola , eske mirar me descargue el programa este xke me dijeron k estaba muy bien y k te descargaba a la velocidad k tu tienes , y... nose . a mi por lo menos no xke tengo adsl 512 y aveces descarga a 15 y otras a 4 pero nose , weno alguien me puede decir si tengo algo mal konfigurado o algo??? ahh y tambien , x cierto , si alguien sabe algun trukito para el emule k baya mas rapidito decirmelo pliss :D:D

BeNiTiN

lo 1º, tienes los puertos que usan esos programas abiertos? por que sino es asi, te puedes ir olvidando de que te baje a todo lo que puede...

_Akiles_

Compartir y poner la subida al maximo,si no subes no bajas.

x_x1_X_x1_x

Entra en la configuracion del programa e informate... mmmmm no estaria mal que las cosas que te estes descargando tengas muchas fuentes con el o la cosa al 100% .

Salu2

C

Aprovecho este post para hacer una pregunta: En el asistente de configuración (Azureus 2.0.7.0) pongo la conexión como adsl xxx/128 y sigo los pasos hasta darle a "Terminar", pero si luego vuelvo a entrar veo que la conexión me ha vuelto a modem/isdn, con lo cual no puedo bajar más de un archivo a la vez. ¿Alguien tiene alguna solución?

xCe

Tengo esa misma version, independientemente de la linea q tengas, te deja cambiar el numero de torrents activos, mi consejo es q pongas 3, por q 2 son pocos y 4 son multitud, y se kitan las conex entre ellos xD ( lo de torrents activos esta en vista/configuracion/transferencia

Usuarios habituales

  • xCe
  • C
  • x_x1_X_x1_x
  • _Akiles_
  • BeNiTiN
  • walber