BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI

erKIWI

Hola os comento a ver si me podeis confirmar o no una dudilla que tengo... quiero comprame un reproductor blu ray y estoy entre un unidad lectora interna para el pc o una un reproductor normal para dejarlo en el exterior...
Y mi pregunta es que actualmente tengo conectada esta pantalla por DVI al pc, si yo conectase el blu ray a la salida HDMI de la pantalla deveria reproducir sin problemas no? ( claro esta que las que los 2 a la vez no..)
O al ser una pantalla de pc no reproduciria?

Saludos y gracias.

erKIWI

Alguien que tenga conectado a la misma vez la pantalla por dvi al Pc para este y por hdmi un blu ray❔?

ArThoiD

Claro que te funcionara, y de hecho SI que puedes ver las dos cosas a la vez con la funcion PBP, con la que ves dos pantallitas, una con el PC y la otra con el otro reproductor/consola/lo que sea que tengas enchufado.

Para ver sólo una de las entradas vas cambiando entre la fuente con el boton de Enter directamente sin entrar al menu, o entrando al menu y haciéndolo desde alli.

1 respuesta
erKIWI

amm M0la :D #3 , mucha gracias por tu respuesta.. ahora solo queda el dilema si una unidad externa o interna,,, a ver en que me decido.. :D
Saludos
pd: ustedes por que optariais?

1 respuesta
HeXaN

#4 Yo por obtener las películas por otros medios y no gastarte la pasta en dicha unidad xD Respecto a tu pregunta concreta, para mi externo > interno en este caso.

erKIWI

Yo para mi que me buscare una unidad blu ray externa que reproduzca por usb y mkv... y si tiene 3D mejor, ya q mi monitor soporta los 120 hZ, creo que sera lo mejor... Otra cosilla yo creia que todos los blu ray reproducian 3D que solo dependia de la pantalla para poder verlo o no....pero por lo que se ve no es asin... me aconsejais algun modelillo?
Saludos.

Mall0rk1NNN

las pantallas, todas, para que usen dvi o hdmi, tienes que configurarlo con los botones de la pantalla, asi que da igual que tengas dos cosas enchufadas a la vez, si no lo tienes seleccionado en la pantalla no se pondra

Usuarios habituales

• Mall0rk1NNN
  • erKIWI
  • HeXaN
  • ArThoiD