BOT para programa de mensajeria ( msn )

geco

Buenas, he estado mirando por google y no he encontrado nada de lo que estoy buscando, igual me lo he saltado pero no ha habido manera.

Existe algun bot de noticias para el msn?

Me explico, un usuario de msn conectado todo el dia que autoacepta todas las conexiones y reproduce noticias o información dependiendo del comando que le escribas.

No estoy demasiado puesto en esto :/

si me podeis echar una mano y que no sea al cuello, mejor que mejor :)

Get

spam/publicidad a toda tu lista de contactos? terminaras con menos amigos en msn, que aquel q se perdio en la isla.
que triste.

Aeron

Donde dice "depende del comando que le escribas" yo entiendo que tu pides la info, no es SPAM

Loa

#2 creo que #1 se refiere a bots tipo el que ha puesto madrid para el sexo y cosas asi...

#1 no conozco ninguno, porque no utilizas RSS?

geco

#2 tio que imaginación tienes xD

Pues vereis organizo eventos de paintball y pense que la mejor manera de poder publicar las noticias o novedades podria ser usar un Bot para el msn, el que puedes añadir para recibir información sobre los campeonatos/torneos de speedball de la zona.

El caso es que si por ejemplo pones /noticias te suelte el parrafon de las novedades,etc.

Solo lo agregaria el que quisiera información, bajo demanda por el comando.

lo se, me explico como el culo pero es que no lo he hecho nunca.

Lo decia porque como a veces te aparece un BOT en el msn de estos de putarras con eso de entra en mi pagina web, suponia que podria haber algo parecido :c

Loa los RSS no tengo ni idea como funcionan :/

Get

rss, basicamente hazte un blog destos q todo el mundo tiene en internet, vas publicando ahi lo q quieras, y como tiene rss, pues enterar de ello, es bastante facil, haciendo click en el boton rss, o configurando el outlook/thunderbird/mail(mac) todo el q este subscrito, le llega todo lo nuevo.

geco

Muchas gracias :)

Voy a ponerme a ello :)

Usuarios habituales

  • geco
  • Get
  • Loa
  • Aeron