Wolas, es probable que tenga un problema en el interior de mi disco duro externo. Las consecuencias son que el ordenador no puede leer el disco, pese a detectarlo, y si mi oido no me falla, antes el hd externo hacia el tipico ruido al escribir informacion y al leerla, y ahora no oigo eso. No soy ningun manitas en ver discos por dentro asi ke no se si lo ke digo es posible, pero tengo la intuicion de que el lector de los discos del disco duro (valga la redundancia) puede haberse soltado, parado por alguna razon...o yo ke se, todo debido a que hace algun tiempo se me cayo al suelo y desde entonces habia notado que hacia un ruido raro cuando queria meter informacion al disco(es mas, mientras metia los archivos se paraba constantemente mientras hacia el ruido).
El objetivo del post es que conozco tiendas para comprar componentes tal y cual, pero no una que me vaya a abrir el disco duro sabiendo lo que se va a encontrar(como suponeis es muy delicado y no se puede dejar en manos de un chapuza). Bueno, si pudierais decirme alguna tienda que sepais de buena fe que es responsable, experta...tal y cual. La verdad es que estoy tan desesperado que iria a cualquier lugar, pero si me decis lugares de Murcia mejor xD.