Busco escáner para fotos...

-OnE-

Veréis, son muy pocas las veces que busco un hardware tan concreto como este, y eso hace que realmente no sepa buscar por internet en tiendas especializadas o en general.

Ando buscando un escáner tamaño A3, de no más de 40 cm. de ancho y lo que más necesito es que tenga una muy buena resolución para fotografías.

Alguien podría echarme una mano? O al menos indicarme cómo buscar un escáner con estas características?

Saludos y gracias!

Elaith

comprate una multifuncion porque scaner de a3 dudo que haya, y si hay te saldra caro, te conviene mas ir a una papeleria

-OnE-

Vale pues una multifunción entonces... La hay con las características que especifico en #1? xD

NeO_PedritO

Yo estoy buscando una multifuncion tambien, pero busco la que traiga los cartuchos mas grandes de tinta posibles, porque estoy cansando de ver como la tinta les dura -3 xD

Elaith

La mia es la EPSON Stylus Dx400, compro los cartuchos por 2 euros y me duran... pecha lo malo, que con la epson cada vez que cambias cartucho no cambia inyector pos... no peudes dejar mucho el cartucho sin usar, imprimir una vez cada 3 semanas lo hago yo (si no la e utilizado en esas 3 semanas claro :S

TaNkEabc

yo me he comprao hace poco la epson dx8400 con su pantallica lcd, de momento todo bien, pero aun no he llegao a cambiar los cartuchos, cuando los cambie a ver si veo algunos compatibles que sean baratos xd.

Lo que pasa es lo que han dicho antes, q tienes q usarla de vez en cuando para que no se estropen los inyectores, imprimir alguna hoja al menos cada semana

NeO_PedritO

Yo la verdad prefiero hp, las epson tienen fama de gastar mucha tinta (y he visto varios modelos que lo cumplen).

Deoxys

las HP chupan tinta como unas cabronas! tuve la Epson stylus D88 y tuve que venderla porque me dejaba la vida en tinta... y cada cartucho 6 o 7 pavos!

cortes

NUNCA, repito NUNCA compreis Lexmark, se funde los cartuchos en 0'67...

-OnE-

Bueno, unos dicen Epson, otros HP... Más experiencias/opiniones? XD

De todas maneras, lo de la tinta no me preocupa tanto, porque sobre todo utilizaría la función de escáner no la de impresora...

Elaith

tio yo ya te e dixo ami un carthucho de 2 o 3 euros me dura uff... y yo eso que soy estudiante e imprimo mucho...

Usuarios habituales

• Elaith
  • -OnE-
  • cortes
  • Deoxys
  • NeO_PedritO
  • TaNkEabc