Cable de red o USB?

D

Hola queria saber enchufo mi router al pc con un cable de red si tendre mayor velocidad para bajarme archivos q si lo conecto con un usb?

Esque cuando hablo por msn (con el micro) y utilizo el cable de red conectado mis amigos dicen q oyen un ruido de fondo, sin embargo si conecto el usb oyen perfectamente.

El caso esque si pongo el de red los programas me bajan bastante mas rapido entonces no se como solucionar esto, quiza comprando un cable usb 2.0 para q vaya mas rapido y asi no oir ruidos? quien sabe...algun experto del tema?

Loa

siempre mejor de red ^^

D

#2 vale pero no me dices pq es mejor, ni me dices cual es la solucion a mi problema, me parece q solo has posteado habiendote leido solo el titulo...

qu4ker

Mejor cable de red, ¿por que?, en primer lugar el cable red está pensado para eso y por lo tanto obtienes mayor velocidad, ademas de que todo dispositivo conectado al USB tira de la CPU, y si tu ordenador no es muy potente se nota.

El ruido puede ser debido a que el cable que usas esta en mal estado, fue pinzado en alguna zona, simplemente esta quemado o porque es demasiado largo y genera interferencias en la señal.

Prueba un cable nuevo, lo mas corto que puedas y procura que no coja ninguna forma forzada en ninguna parte.

D

#4 ya probe con cable nuevecito, pero se escucha igual...

qu4ker

¿Esta bien la tarjeta de red? Reinstalale los drivers por unos mas nuevos. Si puedes probar con otra tarjeta de red pci mejor. Tambien puede ser que esten sucias o flojas las clavijas donde engancha el cabezal rj, fijate que este limpio. Limpialos con alcohol y un bastoncillo, tanto la tarjeta de red como en el router.

Revisa tambien la configuracion del microfono, fijate que tengas en mute todas las lineas de entrada (grabacion) salvo la del microfono.

D

me he dado cuenta q solo le pasa a un amigo, otro me oye bien, sera problema suyo o problema mio?

JoMa

claramente si un amigo t oye bien y el otro no, es problema del otro

LzO

#7 claramente problema tuyo pork en la red habrá algun parametros q indique que a X amigo le haga ruido y al otro no.

pd: por favor,....

D

#8 y #9 sois muy listos, pq ahora hable con otro q TAMBIEN lo oye mal, y no tiene nada q ver con los otros 2, deberiais hacer una carrera o algo (a lo mejor ya teneis varias hechas) pq desaprovechar tanta inteligencia seria muy triste...

Usuarios habituales