Cable para monitor full hd

MaTrIx

Hola, bueno tengo una television Samsung SyncMaster de 24 pulgadas, entonces lo conecto al pc pero por el cable vga normal, porque mi tarjeta grafica no tiene hdmi (es una ati radeon hd 4850 de asus) pero si tiene dvi entonces en app veo que tienen esto http://www.appinformatica.com/cables-cable-dvi-a-hdmi-1.8-m.php ¿me valdria para conectar en mi pc el dvi y en la pantalla el hdmi? y ¿me dara la calidad del hdmi? eso al menos me a dicho uno en pcbox

MaTrIx

nadie puede decirme si me merece la pena el cable dvi???

M

Dicen que el hdmi no se nota en pantallas menores a 30" o una cosa asi.

Amazon

Te sirve para el monitor, pero lo de la calidad no se, yo con mi monitor de 22" widescreen usé durante 1 mes un cable de esos, y no note mucho cambio. Eso si, con el cable hdmi-dvi me dejaba poner resolucion 1920x1080 kreo ke era, y con el dvi-dvi solo me deja 1680x1050 como maximo.

MaTrIx

yo ahora mismo la pantalla me la estoy poniendo en el pc con el cable vga y si me coje los 1920x1080 que lo utilizo para ver pelis en blueray y mas lo que queria saber era eso si se va a notar algo mas de calidad a la hora de ver las pelis o no, porque gastarme 10 o 20 euros para que no se note es bobada

Usuarios habituales