Hola a todos:
Ayer me compré un portatil nuevo, y bueno, vengo observando una cosa rara desde anoche.
Cada 1 hora o hora y media, vengo perdiendo una capacidad de alrededor de 500 a 700Mb libres en el HD sin ningun
motivo aparente. El caso es que no he instalado nada, tan solo el messenger, pero la capacidad libre del HD sigue
disminuyendo (va sobre 3gb desde anoche).
La cosa rara es que el PC en si, posee 5 carpetas contadas (windows, archivos de programa...) y poco más, no he
descargado nada ni instalado nada salvo el msn. Pues bien, anoche mismo, anoté el total de megas que ocupaban esas 5 carpetas y hoy mismo ocupan totalmente lo mismo, salvo que he perdido 3 Gb por libre del HD sin saber el por qué, y al ritmo que va, me quedo sin HD sin saber donde van los megas cuando LAS 5 CARPETAS OCUPAN LO MISMO QUE OCUPABAN ANOCHE
Entonces mi pregunta es clara, imagino que si tuviera un spyware, crearía algun archivo o algo en el hd que haría
que engordase cada x horas pero nada, ya que las carpetas ocupan lo mismo (donde se iba a colocar sino?), he pasado
programas para ver si tenia algo y no me detecta nada, entonces... ¿donde van a parar esos megas?
Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme