Caidas constantes de internet

D

-Saludos, desde hoy por la mañana nose que le ocurre a mi router que cada x tiempo se me cae la conexión alguna vez me habia ocurrido pero reiniciando el router se me arreglaba, esta tarde vuelvo de estudiar y me encuentro que me pasa lo mismo de momento los 10 minutos que lleva el PC en marxa se me ha reiniciado 3 veces, tengo 3MB de Telefonica por la mañana he llamado al 1004 por si mis padres habian dado de baja la linea ia que cada 10 segundos se me caia pero me han dicho que no...

DjinnSade

Se cae todo o simplemente ciertas webs durante segundillos?

D

Todo, al principio pensaba q me pasaba al refrescar una pajina o ponerme a jugar pero no dejo el ordena sin tocar nada y se cae solo tambien tengo q decir que ia hace 15/20 minutos que no ocurre nada y juego trankilo pero por la mañana imposible ha sido

DjinnSade

#3 Si es por problema de sincronía (Luz roja) (que a mi me pasaba con 3 MB y era para que me cambiara a 6...) llama a telefónica que te lo tienen que arreglar.

De todos modos, podría ser también fallo de un ptr o como a mi, que te la estén jugando para que te cambies a 6MB

D

Si fuese por mi ia los tendria pero el titular es mi padre y dudo que vaia a querer... aunk con los años que llevo fiel ia podrian subirmelo gratis

Usuarios habituales

• davidbcn87
  • DjinnSade