Hola de nuevo =)
Perdonad si dejo muchos post y eso. Es un año de "iniciación" y claro, las dudas me envuelven y la verdad que aquí se esta cómodo por que ayudáis a la gente y eso ( :o_o: creo que ha salido muy cursi :palm: )
Bueno, tengo pensado cambiar mi viejo asus hd 4670 512 mb ddr3 (Gpu 850 - Memory 1115 mhz) bajo pantalla LG Flatronez T170BH vga xD y como voy a vender un pc viejo, es posible que saque hay unos 200€.
No quiero gastar todo ese dinero, como mucho la mitad ya que usare para otras cosas. Pero igual podría usar todo.. según diga el futuro.
En el caso que solo fueran los 100€ (un poco mas no importa), que tarjeta me recomendáis?
Tengo pensado uno de estos:
ASUS RADEON 6770 DC 1GB GDDR5 o otra marca que sea de ese mismo gráfico.
ATI HD 6790 1GB DDR5 POWERCOLOR. Es la única 6790 que hay en la tienda app y la verdad que esa marca no me trae confianza. Allí en la web tiene muchas devoluciones (me refiero a la marca en general).
Hay mucha diferencia entre las 6770 y la 6790? es que si en la "practica" no se va notar pues me quedo con la primera.
Por parte de nvidia vi esta:
GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA
Nada mas, no se cual son de nvidia para comprar con los de esos ati.
Puedo decir que en crysis todo al máximo me va entre 38 - 70 fps (120 al mínimo). En Bad of Company 2 parecido. Eso si con 1024x768 de tamaño. El máximo soportado por la pantalla es de 1280x1024 60hz.
Si comparando la actual 4670 con una de esas, como cuanto sera diferencia? Digo que si son 2 o 3 veces mas potentes.
Espero que me ayuden con esto, un saludo =)