AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: GIGABYTE 7VA KT 400 AGP 8X
-abit siluro G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
-DISCO EXCLAVO FUJITSU 7200 r.p.m. 40 gigas
ESE ES MI ORDENADOR , ME KIERO PILLAR UNA ATI DE ESAS LA 9600 PRO DE ATI(150 EUROS), NOTERE MUXA DIFERENCIA EN JEUGOS COMO WARCRAFT 3 TFT O CS 1.5? MI GRTAFICA TIENE UNOS VALORES DE CORE A 300 MHZ Y RAM A 550MHZ OS PERECE BIEN EL CAMBIO????????? me ira muxo mejor?????
Sinceramente si haces ese cambio con la targeta que tienes actualmente apenas notaras el ccambio... si yo fuera tu esperaria y pillaria una 9800Pro o la Fx5900Ultra, estamos ablando de vastante mas dinero pero weno todo esta en ahorrar
gL
me la voy a pillar en pc box es de ati y e sla pro, me gustaria saber ke frecuencias de core y memoria tienes(mhz) asias
No merece pagar los 120 o 140€ que te cuesta por el aumento tan misero de rendimiento que vas a tener.
Mira por ejemplo en el post del codecreatures, vas a lograr un aumento mínimo de rendimiento.
De lo que mas te beneficiaras será del dx 9 en juegos como HL2.
no vas a notar gran cambio en esos juegos,pero para hl2 y resto de juegos q van a salir ahora si q vas a notar un gran cambio por el tema de dx9,yo esperaria con la gf un par de meses y luego me la pillaria.
#8 tiene razon, ahora no notas la diferencia, pero cuando salgan los proximos juegos si que la notarás y será bastante grande...
y porke mi gf4 ti 4200 vale 200 euros y la ati raedon de pc box 9600 pro vale solo 142 euros?????????? creo ke es de gigabyte
#10 Eso es sencillo: Tú te puedes comprar un ordenador por 1500€ en una tienda i esa misma configuración te la vendo io por 1300€...
AAAAAAhhhhhh ¿i como? Primero, depende de a quien compre PCBOX i segundo depende de lo que se saque PCBOX por cada pieza.
Con gráficas igual, ATI le gana menos a sus piezas que Nvidia. Por el contrario, ATI vende más que Nvidia.
Y todo ello también depende de la oferta y de la demanda que haya.
Un saludo.