Cambio de Tarjeta Grafica

Mistery

A ver.. tengo una Winfast A280 LE TDH http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a280_letdh_1.html

Llevo dos meses teniendo pantallazos en el PC con los nuevo detonator y con algunos anteriores. El CS tanto la 1.5 como el Steam, al iniciarlo me daba pantallazos graficos y cuando cambiaba las propiedades de pantalla tambien me hacia cosas raras.

Tras llevarlo esta mañana al Servicio Tecnico, me dicen que no es la primera que sale mal y que si encuentran algun fallo en la tarjeta, me la cambian por una GeForce 5600 256 DDR, mas concretamente esta, creo:

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a310_td_myvivo_1.html

Alguien sabe en las comparativas que tal va de rendimiento??? Sale la 4200 que tenia antes mejor eque esta en los bencmark??

Absteneros de poner lo tipico de Mejor Ati 9600 o tal porque es la unica solucion que me dan.

Solo quiero saber el rendimiento de esa tarjeta.

Gracias

aLeX

Cámbiala.

Mistery

Gracias Alex, me puedes detallar un poco mas que tal me sale esa tarjeta??? Rendimiento, calidad, benchmark...

Es para un P4 a 2,4 con 256 de memoria RIMM a 800mhz y una placa intel D850MV.

penetration

yo t diria k si puedes k t descambien el dinero, y pilles una ati,si puedes acerlo claro. si no la 5600 es wena pero dile k si ta la pueden traer d otra marca k no sea winfast k son una mierdosidad,yo k se x ejemplo gigabyte k es la k s ha venido a la a cabeza, k eso k si puedes k t descambien el dinero k no creo x el tiemp k llevas con ella ,y si eso la 5600 es wena,lo siento pork no tngo benchmark ni nada para ella pero si ta cambian x una 5600 k no se winfast ok¿?

gL

ach3chin0

NO estoy de acuerdo con q Leadtek sea de poca calidad, mas bien, creo q junto con Gainward son las 2 mejores integradoras de nVIDIA del mercado.

Vamos hablando :)

H

Mistery