Cambio de Tarjeta Grafica

Mistery

A ver.. tengo una Winfast A280 LE TDH http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a280_letdh_1.html

Llevo dos meses teniendo pantallazos en el PC con los nuevo detonator y con algunos anteriores. El CS tanto la 1.5 como el Steam, al iniciarlo me daba pantallazos graficos y cuando cambiaba las propiedades de pantalla tambien me hacia cosas raras.

Tras llevarlo esta mañana al Servicio Tecnico, me dicen que no es la primera que sale mal y que si encuentran algun fallo en la tarjeta, me la cambian por una GeForce 5600 256 DDR, mas concretamente esta, creo:

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a310_td_myvivo_1.html

Alguien sabe en las comparativas que tal va de rendimiento??? Sale la 4200 que tenia antes mejor eque esta en los bencmark??

Absteneros de poner lo tipico de Mejor Ati 9600 o tal porque es la unica solucion que me dan.

Solo quiero saber el rendimiento de esa tarjeta.

Gracias

aLeX

Cámbiala.

Mistery

Gracias Alex, me puedes detallar un poco mas que tal me sale esa tarjeta??? Rendimiento, calidad, benchmark...

Es para un P4 a 2,4 con 256 de memoria RIMM a 800mhz y una placa intel D850MV.

penetration

yo t diria k si puedes k t descambien el dinero, y pilles una ati,si puedes acerlo claro. si no la 5600 es wena pero dile k si ta la pueden traer d otra marca k no sea winfast k son una mierdosidad,yo k se x ejemplo gigabyte k es la k s ha venido a la a cabeza, k eso k si puedes k t descambien el dinero k no creo x el tiemp k llevas con ella ,y si eso la 5600 es wena,lo siento pork no tngo benchmark ni nada para ella pero si ta cambian x una 5600 k no se winfast ok¿?

gL

ach3chin0

NO estoy de acuerdo con q Leadtek sea de poca calidad, mas bien, creo q junto con Gainward son las 2 mejores integradoras de nVIDIA del mercado.

Vamos hablando :)

H

Mistery

Achenino tiene razon... Creo que no conoces muy bien los productos Leadtek y mas en Nvidia, es casi uno de los distribuidores oficiales de Nvidia. Es una de las pocos marcas que el margen para el overclock lo tienes garantizado.

Devolverme el dinero no me lo devuelven, me lo cambian por otro producto. Si cuando pruebe la 5600 me convence me la quedo, he estado leyendo en foros entranjeros las opiniones de esta tarjeta y veo que no son malos. Ademas trae capturadora de video..

A las 19:30 man dixo que le llame para ver si ya la han mirado o no. Os mantendre informados ya que si la A280 LE TDH ha salido regular, como dicen ellos, os mantendre informados de como actuar por si hay alguno por aqui que tiene problemas con esa tarjeta.

ach3chin0

Ya nos contaras :)

H

-w4r-

esa ira de puta madre loko, un amigo tienen una GeForce de 128 ddr q creo q es AGB de modelo o algo asi raro, pos el CS a 1024x768 no hay forma de vajar de los 95 fps xaval, io siempre le repito cuando voy a su casa, q peaso de tarjeta loko, esa aun sera mejor me imagino por los 256 ddr

TaMy

Mejor que la que tienes irá digo yo pero creo que las GF4 Ti eran ligeramente más rápidas en ciertas circuntancias (sobretodo juegos con algun tiempecito, 1 año o asin) que no las 5600, pero vamos la diferencia tampoco es abismal, y pese a no tener 100% compatibilidad con DX9 (almenos práctica ya que teorica si), con los 52.x creo que te irá bastante bien... ya que no puedes coger una ATI, almenos cambiala, es un buen cambio sin duda alguna.

BeNKeNoBi

leadtek probablemente sea la mejor compañía que monta chips de nvidia (no hay más que ver las soluciones de disipación que montan, son sin duda de lo mejorcito que hay). con respecto al cambio... acepta con los ojos cerrados. si no tienes que pagar, el cambio está bastante bien. tampoco vas a notar una diferencia abismal, pero algo es algo.

Mistery

Ok, aceptare el cambio si me dicen que me la tienen que cambiar... Les pregunte si podia pillar una ATI debido al cambio y me dijeron que no.

Asias a todos y seguimos en contacto

Mistery

Bien Ach3nino, mi Winfast ti4200 me la han cambiado por una Winfast 5600 256DDR si ningun importe.. Es la Winfast A310TD. Ayer la estuve mirando y probnado y tira bastante. Sabes como puedo configurar los detonator para sacarla calidad-rendimiento?

Usuarios habituales

• Mistery
  • BeNKeNoBi
  • TaMy
  • -w4r-
  • ach3chin0
  • penetration
  • aLeX