Cascos

NaVaJa

Me voy a comprar unos cascos, me iva a comprar los Plantronics DSP-500 pero tmb me an dicho que los Sennheiser PC-150 tmb son la ostia, y esta es mi pregunta, cual de los 2 me pillo? comodidad, que se escuche bien, que el microfono sea bueno. THX por adelantado

CaNaRy_r00lz

no se k tal seran los Sennheiser PC-150 y si tienen la misma conex k los dps500 pero para mi la gran ventaja de los dps500 es k van por usb y no necesitas tarjeta de sonido, ni awantar un tj de sonido mala de un cyber, con los otros creo k si :/

B

sin tarjeta de sonido la cpu se carga de trabajo y reduce el rendimiento(pero es inapreciable) :\

Ci3rv0

Yo tengo los DSP 500 y son la poia. #3 Se nota el rendimiento en un PC malillo... Yoantes tenia un p3 800 y lo notaba, sin embargo con la bestia k tengo ahora no se nota na...
Weno los DSP 500 pamí son lo mejorcito k hay ahora, ademas te vienen con un programitca con elke puedes poner el estilo de sonido a games y oyes todo muXo mejor. =)

M

pillate los platronics Audio 60 q si... no son de lujo pero el micro se va de pm, el sonido es excelente, son comodisimos y les meto de ostias y no an exo el intento de irse el sonido de un lao. Solo man costao 30€ :)

NaVaJa

mcbein los DSP-500 me cuestan 84€ i los PC-150 me cuestan 80€ :p

M

x eso mismo xDDD

Usuarios habituales