pues eso q es mejor? que saca mejor rendimiento?
El p3 claramente, los procesadores celeron nose para que salieron por que no son buenos en nada ;/. Además los p3 se puede overclockear facilmente hasta 600.
subirle a 600?? como??, si eso me lo explicas bien, recuerda q este pentium 3 va en slot no en socket, y a ver donde pillo un ventilaca de slot, ademas el bus es de 100mhz y la placa tienes sus añitos... no lo veo tan facil, no se, si sabes como me lo explicas por favor, gracias
supongo q por lo q pagaras... te puedes comprar un duroncillo q seguro q te va 1000 veces mejor, a mi me costo 180 euros un duron 1200 i va de perlas.
Ninguno de los dos, si vas a gastarte dinero en eso, te va a merecer la pena ahorrar un poquillo mas y comprate algo decente
Y si ese Celeron es un Mendocino lo podrás subir con un poco de voltaje y un buen disipador a 1000MHz estable como una roca.
El de mi hermana que es un Mendocino a 500MHz lo he llegado a poner 750MHz y tan tranquilo, lástima que la placa no soporte el bus a 133MHz.
saludos
no voy a gasteame dinero en eso, es decir, eso ya lo tengo, es solo substituirlo. uno por el otro, tengo los 2.