#3576 Que la placa base lleve HDMI es lo de menos, francamente, hay 3040502304 formas de enchufar un ordenador a un televisor con HDMI, no te preocupes.
El tema de que lleve menos puertos USB da exactamente lo mismo, yo nunca en la vida he necesitado más de 5 y estoy seguro que ambas placas base llevan un mínimo de 6, más que suficiente.
De la DFI UT hablan muy, muy bien, pero ojo, está recomendada para overclockers extremos puesto que hay tantas opciones en la bios que te puedes marear, yo te hablaba de la DFI DK X58, la versión "recortada" (que tampoco mucho, sigue llevando X58 que es lo que cuenta), que sale más barata que la Asus incluso y es muy buena placa. Ahora, entre la DFI DK y la Asus P6T... difícil elección, lo bueno de la Asus es que es todo terreno, se lo suele tragar todo sin decir ni mu, en todos los sentidos.
En lo de las memorias no te preocupes, te dice que sólo acepta memorias 1333mhz porque ese es el estándar de las DDR3, sin embargo claro que acepta más de ahí (suelen aceptar hasta 1600mhz sin problemas...aunque te va a tocar ocear en algunos casos) y sin tener que subir el voltaje a las memorias para nada.
Mmm del disipador de serie, no, el que lleva la DFI es para el chipset de la placa base, nada que ver con la cpu, así que no te ahorras nada.. Es decir, te ahorras pasta si pensabas cambiarle el disipador a la placa base, pero como no es el caso no te ahorras nada.
#3578 Mucho mejor ahora, sin duda (bueno, la fuente de color azul no me mola personalmente, aunque te va a rendir igual ya sea roja, negra o azul XDDD).
Lo único..mmm, los cascos, veo que vas a comprarlos en 4frags, yo me pillaría los HD555 que ahora los tienen muy bien de precio, cuestan algo más que los PC150 pero no hay color, juegan en una liga bastante diferente. Además, como por lo que veo vas a comprar en tiendas diferentes, al juntar la fuente de alimentación con los cascos tienes portes gratis (al sumar más de 150€ en total), míralo también que si compras en muchas tiendas diferentes te vas a llevar un palo en gastos de envío....
Juas!!! En cuanto a cajas no puede ser que te hayan gustado esas dos, puesto que una es opuesta a la otra! Ten en cuenta que las Lian li son preciosas en todos los sentidos (tengo una, aunque vacía de momento), con exteriores muy muy cuidados (aluminio cepillado anodizado), etc. Cosa de la que NZXT nunca jamás podrá fardar. Fíjate bien, que las fotos por internet siempre muestran las cosas super super bonitas y en la realidad nunca es así... bueno, salvo con Lian-li, que tal cual la ves por inet, tal cual la verás en tu casa...Esto es simplemente porque las cajas "plastiqueras" (como las nzxt y muchas antec), que yo odio, son muy fáciles de disimular por inet, y luego ver esos "trozos" por ahí que no veas...
Como caja a mí me gusta mucho la que tiene GR33N. Hay un post por alguna parte de este sub-foro titulado algo así "fotos de nuestros equipos", y ahí podrás ver lo bonita que queda su Lian-li, es esta particularmente:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL5A