No puedo verlo pero por lo que ojeo en twitter un desastre, lo esperado xD
IA IA IA y 2 segundos de gaming no? Sin nada interesante ni fechas ni precio
Tambien te digo que fuera de lo competitivo muchas cosas incluso de la anterior generación son inviables a 200 fps por CPU, igualmente estaría bien tener una pantalla que sientas que es el endgame y no este lastrada por una jodia interfaz, y más ahora que estan saliendo herramientas para hacer BFI por software.
Bueno es simplemente es actualizar en condiciones, que es su momento estaba perfecto 2k 144hz, pero ahora con la potencia actual en según que casos (no al último AAA obviamente), puedes aprovechar un monitor 4k 240hz, para algunas cosas menos demandantes puedes disfrutar los 4k 240hz, para otras 4k 120hz, y incluso hay algunos que incluyen opciones como poner el monitor 4k a 1080 pero a 480hz, en fin te da versatilidad para unos años.
Pero como dices tiene pinta que toca esperar...
Bueno pues para lo que se rumoreaba, de que ni iban a anunciar precio, mejor que ni presenten y por lo menos a ver si intentan competir en precio con nvidia.
Que guarros, porque no han presentado las gpus? Serán semejante chufa que esperan a ver qué muestra nvidia? Por qué me extraña que tengan algo bueno oculto
resumen?
AMD Ryzen 9000HX y Ryzen AI MAX 300 anunciados: lo mejor de AMD para portátiles gaming y consolas
AMD Ryzen Z2: el nuevo SoC para consolas portátiles dará vida a la Steam Deck 2
Así se ven las primeras AMD Radeon RX 9070 XT con diseño personalizado
AMD FSR 4 anunciado: pero sólo funcionará si compras una Radeon RX 9070
AMD Ryzen 9 9950X3D anunciado: un 8% más rápido respecto al Ryzen 9 7950X3D
esto ppne en el chapuzas
madre mía xD
Tenemos gráficas nuevas para una fecha indeterminada, sin benchmarks, ni precios tampoco
gracias por asistir a la conferencia de amd
Dan puta pena los de AMD, en fin.
Vía libre para el tio Juan para hacer lo que le de la gana, algún día se estudiará el entramado mafioso de esta gentuza.............
#82 ni se han olido leaks de la 5060ti asique ya puedes pillar una silla y tomartelo con calma porque a saber cuando sale. De primeras saldrán 5080/5090, si tal 5070ti y gracias. Las demás irán sacándolas a cuentagotas conforme pasan los meses.
Y si va a ser como una 5060 con 8gb de VRAM... ya son ganas de pegarse un tiro en el pie al comprar eso.
#83 En teoria tendrá 16gb de vram, en teoria, pero capaces de poner 8gb y no sacar una version de 16 como la otra vez, que esa es mas o menos como una 3070
#86 si sacan una versión de 16gb por 100€ más como con la 4060ti tampoco ayudan a nadie, seguirá siendo un producto de mierda
realmente valoras tanto el dlss o los perks de nvidia? porque en estos rendimientos el RT da un poco igual. Y AMD en estas franjas de precios suele ofrecer mejores cosas con algo más de vram.
#87 Utilizo el ordenador mas para proyectos profesionales de video y animacion 2D en After Effects que otra cosa, a veces cosas de 3D, por desgracia necesito Cuda, AMD en ese segmento es un poco mierda por desgracia, jugar puedo jugar cada muchisimo tiempo a algo pero suele ser cosas de hace unos años.
Y por mi experiencia, a no ser que hagas render 3D por GPU o algo que la necesite mucho, pasar de una X070 no me merece la pena la ganancia por el dinero a desembolsar. Ya miraré que hago, pero tiene pinta que la 5060ti de 16gb (si la hay) seran 500€ por lo menos.. lo que antes era la serie 70
#88 sí, con estas nuevas generaciones todo ha subido un tier y le han cambiado el nombre.. lo que antes era la xx50 ahora es la xx60, lo que antes era la xx60 ahora es la xx70... y asi sucesivamente. Se sacan la polla con la serie 90 pero en el resto de gamas nos dan por culo.
Pues es una putada que estés tan limitado por el tema de cuda la verdad, te va a tocar tragar si o también
#89 Lo que no se es si pillarme una Nvidia A4000 de 16gb por 350€.. se le puede comprar un disipador de 1 ventilador por aliexpress y para una caja m-ITX como la mia está bastante bien mañana le tengo que dar una respuesta, si me la pillo vendo mi 3060 y me olvido de graficas hasta las 6000 o mas, pero no se que hacer..