#29 Creo que el cupón sólo vale para uno, a menos que te refieras a registrarte con varios correos.
A mi me gustaría comprar dos pero no se si me cancelarán el pedido por multicuenta. No serían para mi puesto que uso Windows Phone.
De momento pido uno.
#34 Tacaño no, es que a penas tengo pasta ahora mismo en el banco xD
Pero sí, quizás compre otro de todas formas.
Ya ha salido de allí, según dicen
"The package should normally take 12-25 business days for normal country to arrive (approximately). However, please understand this is an estimate. The shipping speed is outside our control and is dependent on the courier company."
Pronto lo descubriremos...
Hoy me acordaba de esto y de unos cascos que pedí por 2'5.
Le daré unos días más y si no no sé si abrir disputa en paypal, son 30 céntimos ¡pero son míos! xD
El plazo de envío es 15-45 días y lo enviaron el día 28 de Junio, si abrís disputa en el plazo no sé si os lo van a devolver.
Bueno si, empieza a llegar a partir de 12 dias laborables, ponle +6 de fines de semana, y a mi me lo enviaron el 4, se supone que del martes en adelante podría empezar a llegar...
Me lo acabo de encontrar en el buzón (Asturias). Voy a ver si lo configuro y edito con primeras impresiones.
Edit: Pues listo, configurarlo es un juego de niños con Klick. Al abrir la aplicación pide realizar 1 click, 2 clicks y una pulsación larga para practicar (se puede omitir) y me ha costado 3 o 4 intentos hacer bien los 2 clicks hasta que me he dado cuenta de que había que hacerlos no demasiado rápido (no es en plan doble click con un ratón). Los 2 clicks vienen configurados por defecto para abrir la aplicación de cámara.
Y no hay mucho más que decir, lo único que con un Nexus 4 los que tengan un bumper o una carcasa protectora seguramente no puedan ponerlo adecuadamente por la posición de la entrada jack, imagino que ocurrirá lo mismo en casi todos los teléfonos.
#53 Que día lo pediste? Supongo que si te ha llegado ya estará a punto de llegarnos a los demás