mu wenas haber tengo windows xp y tengo 60 fps, pq?he oido no se ke de programas pero no me fio pq a lo mejor se carga el monitor no?¿o no se lo carga?y no kiero k se lo cargue k me lo compre ayer xddddddd
amm ya e leio un articulo k me dice k programas y tal se utilizan pero yo kiero saber si se jode el monitor por eso o no se jode?sabeis algo?????????
trae drivers el monitorr??? di la marca, yo tengo un liteon de 19 y no traia drivers pues le meti los de flatron 795ft plus/super luego instale el NVRefresh y 100 hz a 1024*768
es un bermon o algo asin y no trae drivers va por defecto de windows, es de 17 pulgadas . pero para k pille 100 fps tiene k instalar drivers y to eso?y jode el monitor mi prgunta es esa!
Si lo q kieres es tener 100 fps en el cs kita la sincronizacion y si kieres ver los herzios q puede soportar tu monitor baja el power strip q ahi te viene y si ties win98 te vie en propiedades avanzadas
al counter strike... ya se k con 60 fps se puede jugar y blabla... pero sino no tendria una geforce4 y me fuera kedao con mi geforce2 xD, asi k en windows 98 tengo 100 fps, pero en windows xp solo tengo 60 fps y aunke desconcto la vsync no paso de 60 no?si la desconecto paso de 60 fpsÇ?
bajate el RivaTuner yo lo tengo con el xp y no ma dao ningun problema _ no creo q se joda el monitor
mmm es k no es plan de k se joda xD k el otro se me rompio ace poco y me han dado otro por la garantia y vaya kse rompa este por el programa o algo no se...
el otro por q se te jodio? yo ice eso y me pasava lo q a ti no suvia de 60 fps pero cuando lo puse bien con el programa ete subio q te caga xD e problema del xp no creo q se joda tio
suerte
se rompio por no se k aun xD los tios son unos incompetentes y decian k tardaba en mandarlo a arreglar y to eso 3 meses, asin k fue mi mare cabrea con la colt y dos granadas de humo xD y klaro la verla le dieron un monitor nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDD y eso k mi mare es pacifica xD, total k yo no ssse si se jodera o no... o mejor me toy kieto pq aki no hay gente k diga algo concluyente
nose as lo q kieras , pero jugar con 60 :s mientras q puedes jugar con 100 xD po q putada yo te digo mi experiensia ami no ma pasao na man suvio los fps y yata xD no sa jodio
k marca monitor tienes y cuantas pulgadas son?y con el riva tuner donde tengo k tocar para k se desactive el bug k trae el xp para tener los 100 fps?
k0 tener claro k usando win XP bajan los fps ya k el cs no ta exo xa ese S.O. ponte el win 98 k es el mejor