Buenas a todos !
Seré breve. Tengo ahora mismo un 5.1 Philips MMS460 (arrepentido de no haberme cogido G51 cuando pude, pero bueno, eso no viene al caso.xD).
Una persona me vende éste modelo Creative DTT2200, que tiene ya un tiempo, pero que a mi parecer tiene que zumbar bastante, pero obviamente, no lo puedo asegurar ya que no lo he probado. Tampoco puedo decirle que me los deje para probar porque no es de aquí.
El caso es que los Philips que tengo, es 5x10 y 1x30 (altavoces y subwoofer respectivamente), frente a los 5x5 y 1x17 de los Creative.
Las dudas me vienen por si no rendirán lo suficiente, ya que para adquirar los Creative tengo que deshacerme de los Philips, y el problema es si los vendo, me cojo los otros, no van bien, y me pego con un canto en los dientes porque no tengo nada.xD
Decir que los pincharía a una X-FI Fatal1ty Professional, y ahí es donde creo que se aprovecha, porque los Creative tienen EAX y Dolby, así que por mi parte opino que menos potencia, pero más calidad, cosa que no me desagradaría...
¿Qué opináis vosotros?
Saludos !