Comparativas para ADSL

DrDre

Pues bien, despues de unos meses puteado por ya.com (o telefonica exactamente) pues me he decidido a dar el cambiazo y pasarme a otro adsl puesto k en mi finca no llega el cable. Me gustaria saber dnd puedo encontrar alguna comparativa de adsl para poder escoger sin riesgos que tenga k darme de baja por culpa de problemas constantes. Un saludo

MeSiDj

yo de ti me pondria telefonica,te da mayor seguridad y tal que algunas como tiscali etc etc comparativas?para que?ponte telefonica :P www.telefonica.net

DrDre

alguien??

PeLoTaSo

Yo tengo terra desde que la empezaron a poner aquí hará ya varios años y no he tenido ningún tipo de problema, alguna incidencia puntual de vez en cuando que la solucionan a la media hora o así. Lo ideal es ponerse la compañía que es dueña de las lineas, porque le dan prioridad a sus clientes que a los clientes de la competencia.

:P

JoNSuaN

yo estoy de acuerdo con naranjito

ReYzell

jazztel 1 mg

ne01985

Pues yo estoy de acuerdo con MeSiDj,por experiencia he tenido terra,me da cosa decir el nombre de esta gentuza pero bueno...wanadoo,y tambien ya.com,al final lo ke vale es lo ke vale y aunke me joda reconocerlo telefonica es lo mejor,mi consejo es ke no te cambies por ke te puedes arrepentir gravemente cuando te veas atrapado con un año de contrato en otra empresa ke no te va a dar la mitad de velocidad y estabilidad de telefonica,pero al final tu decides,enga dew

Usuarios habituales

  • ne01985
  • ReYzell
  • JoNSuaN
  • PeLoTaSo
  • DrDre
  • MeSiDj