Comprar cyborg r.a.t 9 en china o algun sitio?

A

Hola buenas, estoy buscando consejo sobre donde comprar el cyborg r.a.t 9 bien de precio y me preguntaba si en tao bao o algun sitio de ese tipo esta bien? Si por otra parte sabeis de algun sitio que me podais recomendar con ofertas o descuentos pues tambien me va genial. Muchas gracias

p0tat0

Pagar 150€ por semejante ratón de mierda.... :palm:

Ontopic: dudo mucho que encuentres algún sitio que te salga "barato" y si lo ves con descuento será de nada 10 €

1
A

Me recomendarias algun otro, veras en realidad lo unico que me gusta del raton son las aletas para los dedos, la verdad es que me jode mil el roce. Si sabes de algun otro que este bien con "reposa dedos" estaria de lujo porque la verdad no conozco muchas marcas / modelos etc. creo q quizas si es un poco demasiado caro por lo q realmente es.

1 respuesta
p0tat0

#3
Hombre por 120 tienes el ouroboros de razer que no está nada mal la verdad, aunque a mi esos ratones me sacan de quicio (por como apoyo la mano y tald) la verdad es que es una putada porque no hay muchos ratones con "reposa dedos" hahahaha.
Buscas solo que tenga eso? o más cosa como el rango de dpi's, la cantidad de los botones...

Vita_cell

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

R.A.T. 9?? Por dios. Pilla un g400, Sensei, DA 2013...Mas baratos e insuperables.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pero mira tu, que ninguno tiene lo que busca el.

A

jajaja XDD es una jodienda la verdad, se que los hay de mas baratos, el problema es el reposa deditos

A

por cierto, como soy un motivado de la vida me cogido papel y boli y estoy haciendo uno con mis propias handers...paso fotos cuando lo termine Y CREO TENDENCIA XDDD jajajajajaj sera un apaño de esos de cinta aislante al final verááááááásss.....

1 respuesta
p0tat0

#8
HAHAHAHA que grande, cúrrate un diseño en cad y paténtalo xDDD a lo mejor le sacas perras a alguna compañía y lo llamas yoquesé.... "fingerslayer" o algo así con gancho hahahahahaha

Vita_cell

No entiendo, tienes raton sobre una alfombrilla o un papel de lijar?

A

ajjaajajaj XDD es una mesa de madera normal de toda la vida lacadita y eso, lo que pasa es que soy un maniatico de mierda ademas de un hijo puta caprichoso y quiero esa mierda para mi disfrute jajajajajajaja XDDD

A

hice un soporte hace poco para la tableta grafica :clint:

como quedara el raton? :wtf: :wtf: :wtf:

Vita_cell

Si te gusta mucho mucho RAT, ante todo es tu comodidad, tras haber probado los ratones buenos.

No se que tal esta pero:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/review-corsair-vengeance-m65/

p0tat0

Tienes de marca pirula tambien hahahahaah
http://www.trust.com/products/product.aspx?ProductCategory=GAMING&ProductGroupCollection=MICE&artnr=19509

http://www.trust.com/products/product.aspx?ProductCategory=GAMING&ProductGroupCollection=MICE&artnr=18307

Ese último lo tiene un colega que es pejiguera también para descansar los dedos y dice que es muy cómodo

A

WOW pues la verdad tanto el trust como el vengance los tengo vistos, y son mis favoritos en lo q respecta a apariencia XD tenemos los mismos gustos jamigos XD

Os cuento, hice a mano mis propios pinkie rests / reposa dedos / muñones holder o como leches lo llamemos en españa (la cosa esa del lao del ratong, o algo)

fotos:



Problemas encontrados:

eso es una base solo para evitar el roce, es 0 ergonomico y sa roto porque soy mu fino con el raton (so un pedazo bestia con manitas de trolenko)

Soluciones y trabajando en ello mientras sigo la super busqueda de ratones con "flappers".
Voy a hacer una forma como el vengance y otra como el rat, ambas formas no deben tocar "suelo" ya que hace que haya demasiada diferencia de "tacto" respecto al raton sin nada.

QUE COMO LO HE HECHO? lo contaré cuando lo tenga acabao o me canse de provar codas, que va a ser esta tarde fijo XD.

1 1 respuesta
p0tat0

#15
Me encanta hahahahaha quiero ver el invento acabado :P

A

Asi q....hacen pagar por los pinkies / cosas del lao del raton / flappers / cosas esas...no?

pues...
YO...
ME LO HAGO EN MI PUTA CASA :cool: :cool: :cool:







será de carton, se vera el pegamento, pero es comodo y si se rompe me hago otro en casa porque es puto carton de mierda! ale

3 respuestas
CrIpI

#17 Y eso es mas comodo?

A

para mi mano si, casi q es algo personal, ya sabes cada uno coge el raton de una forma incluso se les ha puesto nombre, yo respecto a eso soy claw grip, con lo que pulso los botones casi a 3 cm del final de la pieza de click.

Por otra parte he hecho la pieza la he puesto primero montado y he agarrado el raton de mil formas, y la mas pronunciada, la que dejaba una hendidura, una toma de espacio mayor ha sido la q ha marcado el valor maximo de curbatura de la pieza, la panza vamos. No se aprecia perfecto pero mira como solucion mientras no encuentro uno "prefabricado" a mi gusto va bien.

Si teneis curiosidad y sus querei anser uno yo sus cuento como lo he hecho y si os sirve genial. Tengo que añadir que el pegamento es de estos de pistola con lo que si en cualquier momento lo quiero cambiar o quitar no deja ni marca ni es dificil de quitar.

Vita_cell

Loco, normal que te joda! pillate un alfombrilla SteelSeries 9HD y se te solucionan tu problemas. Estas formando un hemorroides.

A

hmmm pues no es mala idea el tema de la alfombridewer.....peeero XD mi mesa no es una mesa normal y eso me va pequeño XD ya tengo una super muñeca de modelador/gamer full callos y ultra crujiente, creo q se esta a punto de caer la mano porque le veo madura jajajaj.

He provado el invento ingame (league of legentruños que van de pro) y tengo que decir que al tacto esta bien la unica pega esque tendre que recortar un poco la parte trasera ya que cuando muevo el raton sin desplazar la mano me choca contra la muñeca un poco, ahi solo hay una de dos, o recorto o añado para posar toda la mano encima. A lo que decido recortar por que tomando como referencia las "grandes marcas" y sus diseños me percato que no llegan hasta tan atrás.

Chev_Chelios

este te sujeta el dedo gordo (a mi es el que me raspaba) pero el meñique no, aun asi es bastante mas asequible (50€ el modelo del cod) que el rat9

A

Ostia que bonito Chev! voy a mirarlo un segundillo a ver q tal...mira sinceramente busco 2 cosas:

click de la rueda del raton dura como una piedra a ser posible metalica o aluminio o lo q sea asi q le ponen.

reposa dedos sin goma porque es una cerdada se llena de mierda y ademas las hacen rugosas o con hendiduras y cuesta un huevo limpiarlo correctamente.

Como extras estaria bien q fuera plastico full, sin capas de pintura porque acaba transformandose en una pasta que ademas es pegajosa y limpiarlo es igual a dejar un boquete sin pintura que aun es peor y acabas usando alcohol por todo el puto raton y lo dejas sin pintura y te queda soso XDDD (no se nota que eso lo hice yo no?)....

voy a mirar el g8 XD que escribo mas que un tuitero en celo

frostttt

#17 Vaya "chapuza" jaja.

Vita_cell

#17 Haz una plataforma con un tipico vinilo de musica, o si no:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-raton-de-pc-que-flota-en-el-aire-y-evita-lesiones-despues-de-verlo-lo-necesitaras-n-20794

0 friccion, todo lubricao.

Usuarios habituales