Comprimir canciones mp3

barmon

Hola, la mayoria de canciones que tengo ocupan unos 3 o 4 Mb, y me he comprao un movil que lee mp3, pero tiene unicamente una memoria de 40Mb que no puedo ampliar, alguien sabe como hacer que las canciones ocupen muxo menos? perdiendo la menor calidad de sonido posible, gracias y un saludo!

erdanblo

A ver, es que la relación de tamaño viene ligada muy relaccionado con la duración y la calidad de la pista.

Como la duración no la vas a tocar, tienes que tocar la calidad por cojones.

Algo razonable seria 128kbbps, pero si el movil suena como una patata podrias ponerla a 64kbbps.

Si tiene symbian, podrias buscarte un player que soporte OGG y conseguir un mayor ratio de compresión.

Respondiendo a la pregunta:

¿Programas?, te matas a buscar ¿no?.

www.softonic.com

TheV1ruSS

codificandolo en mp3Pro se kedan con la mitad de tamaño actual...

barmon

#3, el mp3pro si no me equivoco solo abre archivos .wav, no? :S

BEDI

Aparte de codificar como mucho a 96 baja la frecuencia hasta los 44000Hz

barmon

He buscado en softonic y no llego a encontrar algo que me venga bien, alguien ha usado ya algun programa para hacer algo como lo mio? Gracias...

SeNte

AudioConvert

_BoJa_69

http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

ArkanoiD

Yo con RazorLame dejo canciones de 3 megas en apenas 400 kb eso si no te esperes que la calidad de sonido sea ni tan siquiera optima. Claro que para el altavoz del movil ya va que se chuta.

GryF

Audacity, es opensource. Antes era only linux pero sacaron version windows .

XiSPaS

Si no, podrias pasar tu mp3 a AAC, que lo suelen leer los moviles con reproductor mp3. AAC usa mp2 la calidad sigue siendo casi la misma. Un programa... pues el Nero, tiene un codificador.

barmon

gracias ;) en cuanto tenga un rato miro los programillas, ya os comento algo :p

Usuarios habituales

  • barmon
  • XiSPaS
  • GryF
  • _BoJa_69
  • SeNte
  • TheV1ruSS
  • erdanblo