conexión cargador PC portatil

luismito

wenas, me he cargado el cargador del portatil (el pitorro q se conecta al pc) y creo q tb el conector del portatil, alguien sabe si esa pieza se puede cambiar (como, por cuanto, o en donde??) o he jodido el portatil para siempre (seria la cosa mas cara q me he cargado en ese caso)

si no queda claro intentare daros mas datos o alguna fotico

TheV1ruSS

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&t=14&c=117&af=0000000006&utm_source=comparador&utm_medium=link&utm_campaign=mercamania&productId=525

este u otro parecido te sirve. Sino, corta cable y conectale otra punta de algun cargador viejo, de movil, telefono, walkman, etc...que tiene las mismas dimensiones

luismito

el problema esta en que me he cargado tanto el cable como el conector q esta intergrado en el portatil :S

TheV1ruSS

hombre con pocas nociones de bricolaje/electricidad y herramientas adecuadas lo puedes cambiar tu mismo, sino, llevarle a una tienda no creo que te cobre mas de 30-40 euros para el arreglo del portatil y luego el cargador...como te dije, te compras otro si es que no se puede arreglar el tuyo. vamos yo te lo haria por 25 euros, xD. Saludos !
pD: como lo conseguistes?¿

luismito

pues tio si eres de madrid y me puedes hacer el arreglo te lo pago a ti antes q a cualquiera XD, conseguirlo¿? pues lo compro mi hermano en la fnac hace 3 años, asi q la garantia murió...

Usuarios habituales

• luismito
  • TheV1ruSS