Conexión Ps3 a la red (una ayudita plz :) )

NioRz

Bueno a ver el tema es el siguiente, en todos los tutoriales dicen que hay que conectar la ps3 al router y noseque mas, pues bien el router lo tengo en mi habitación y la ps3 en el salon, y me gustaria saber si con ponerle un cable de red desde donde tengo el telefono del salon, a la ps3 funcionará. Si no es asi ¿podriais darme una ayudita?
Gracias :)

E

¿?¿?¿? mmm si tienes un router, no se supone que lo puedes conectar inalambricamente? xD yo tengo la ps3 en el cuarto de mi hermano y el router en mi cuarto y la tengo perfectamente conectada al router con conexión inalambrica...

NioRz

tu te referiras al wifi no? yo tengo un router de hace 4 años y eso no tiene na inalambrico

RubaPowa

-bien te compras un cable de x metros de par trenzado, que conecte el router a la ps3 .
o...
-compras un punto de acceso , que lo conectas directamente al router y te creara la señal wifi.
o...
-te buscas otro router con wifi.
o...
-juegas sin internet a la ps3.
o...
-llamas a la empresa con la que tengas internet contratado y pides un router wifi gratis o te cambias a "jazzte", que te ofrecen uno "mu weno" y "dicen que va mu rapido". Y si te lo intentan cobrar sacas mierdas como que llevas años con ellos, que es una verguenza y que en otras empresas te ofrecen mas por menos precio y encima router wifi gratis.

Aun asi no me creo que tu router sea tan viejo como para no tener wifi ... a menos que sea un modem de ono xDDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • NioRz
  • elrox

Tags