Bueno a ver el tema es el siguiente, en todos los tutoriales dicen que hay que conectar la ps3 al router y noseque mas, pues bien el router lo tengo en mi habitación y la ps3 en el salon, y me gustaria saber si con ponerle un cable de red desde donde tengo el telefono del salon, a la ps3 funcionará. Si no es asi ¿podriais darme una ayudita?
Gracias
¿?¿?¿? mmm si tienes un router, no se supone que lo puedes conectar inalambricamente? xD yo tengo la ps3 en el cuarto de mi hermano y el router en mi cuarto y la tengo perfectamente conectada al router con conexión inalambrica...
-bien te compras un cable de x metros de par trenzado, que conecte el router a la ps3 .
o...
-compras un punto de acceso , que lo conectas directamente al router y te creara la señal wifi.
o...
-te buscas otro router con wifi.
o...
-juegas sin internet a la ps3.
o...
-llamas a la empresa con la que tengas internet contratado y pides un router wifi gratis o te cambias a "jazzte", que te ofrecen uno "mu weno" y "dicen que va mu rapido". Y si te lo intentan cobrar sacas mierdas como que llevas años con ellos, que es una verguenza y que en otras empresas te ofrecen mas por menos precio y encima router wifi gratis.
Aun asi no me creo que tu router sea tan viejo como para no tener wifi ... a menos que sea un modem de ono xDDD