Hola, acabo de mudarme a una residencia y, la verdad, con el tema de internet estoy bastante decepcionado.
He de decir que yo acostumbro a jugar bastante (cs-w3), y me alegré bastante al ver que tanto steam como battle.net conectaban sin problemas, pero... no todo era feliz en el país de las gominolas.
Mire los servidores de steam, y para mi sorpresa me daba muy poco (11-25 los españoles) pero encuanto me ponia yo a bajar algo, se me subia MUCHISIMO (sobre 600 de ping, osea, injugable).
Bueno.. pense.. con hacer las cosas por turnos, es decir, cuando quiera bajar cosas las bajo, y cuando quiera jugar juego, pues no hay problema.
Pero ahí no acababan los problemas, ya que, tras estar un rato (serían ya sobre las 12 o así), me daba 300-600 de ping incluso sin yo tener nada puesto.
El otro problema que he encontrado es que, a la hora de descargar cosas (cosas de un tamaño medio-grande), así como ver videos en youtube largos (+5 min), tarda MUCHISIMO en empezar a descargar, pero una cosa desproporcionada (pese a que luego baje 'bien', sobre 120-225 kb/s).
Preguntas:
¿Hay algo que pueda hacer yo? (que no sea coger un lanzallamas y amenazar a todo el que tenga puesto el BT)
Sobre el tema de que tarde tanto en descargar ¿a que se debe?
Gracias de antemano.