Configurar una red inet en casa

Merluza

Pues tengo una serie de dudas.Haber os explico mi sitacion.
Tenia contratado con olainternet adsl 512 y bueno, no me iva como queria y tal, y el caso es que me di de baja, pero claro,ellos me dieron un modem que por el momento no me han venido a recoger.. es un prestige 630-11.Y ahora me he metido con jazztel adsl 512 mb en espera de que me lo pongan a 1 mb, pero el caso es que , podria poner el modem de olainternet en otro ordenador que tengo en casa y poner en username y contraseña lo de jazztel.. Seria posible, o tengo que comprar un router inevitablemente, o bueno si sabeis alguna solucion mas barata al problema lo agradeceria. gracias.
pd:solo compartir la conexion a internet no en red local.

erdanblo

Jazztel te deberia de proveer con algún hardware para conectarte a internet.

Merluza

aber no, tengo ya uno de jazztel para un ordenador, digo si puedo poner el otro modem de la otra compañia en otro pc con las contraseñas y tal de jazztel

jurj0asjur

yo creo k si pero no creo k puedas star conectado con los dos pc's a la vez a no ser q te compres el router, y el otro ordenador tiene q star con la linea telefonica con la k contratas jazztel

Merluza

y no podria estar conectado a la vez partiendo la conex en 256 para cada 1 ?, puf esque si no no me interesa y esque un puto router.. cuanto 100 €? o asi?

erdanblo

Que yo sepa no, seguramente tu ISP solo dará soporte para una IP pública, aun asi es hablar por hablar, porque no lo pruebas y ya esta? :/

Si no te funciona, router... y si te puede salir por unos 100 eurillos... uno Wi-Fi ADSL...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Merluza
  • jurj0asjur