Estoy montando un PC nuevo aprovechando partes del antiguo (y reduciendo el espacio al dar el salto a una mobo Mini ITX) y he decidido comprar un SSD M2 para instalar Windows (concretamente un Samsung EVO 970).
Al ser mi primer SSD M2 mi duda viene a la hora de instalar Win sobre el. Todas las veces que he montado un PC, siempre que he booteado Win desde USB y lo he instalado desde el menú de instalación del propio boot, me he fijado que los discos duros tienen todos la misma tipología, donde la única diferencia entre ellos es la capacidad de cada uno (256, 512, 1TB, por ejemplo). Donde está el problema? Que voy a montar un SSD M2 de 512Gb, un SSD de 512Gb, y otro SSD de 1TB.
Mi pregunta va relacionada a si hay alguna manera de 'distinguirlos' cuando vaya a instalar Win, ya que me huelo que veré dos discos duros con la misma capacidad (512Gb) y uno de 1TB, y no sabré cual es cual, pudiendo por error instalar Win en el SSD habitual de la misma capacidad que el M2.
P.D: Imagino que hay una manera 'manual' de hacerlo y es no conectar el SSD y el M2 a la vez, pero quería saber si existe la posibilidad de distinguirlos estando ambos conectados.
Gracias!