CoPeerRight Agency @ eMule.

n40k1

Enas, al final me he decidido a postear esto, en un principio no le habia dado mucha mas atencion que a cualquier otro mensaje del eMule, pero es que ya empieza a tocarme la moral e incluso desconfio.

He recibido varios mensajes sobre diferentes peliculas al estilo de este:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 27/02/2007 21:56:00

[21:56:00] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra: "United 93" esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la

[21:56:00] CoPeerRight Agency: reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no

[21:56:00] CoPeerRight Agency: faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[21:56:00] *** Desconectado

Hay ciertas cosas como la falta de tildes y otros fallos que me hacen pensar que es fake, pero aun asi, me toca los c*jones.

¿Os ha pasado a alguno?

GaMuSSo

Dile mcetpm.

RaYMaN

Pues en cuanto salio esa peli en cine me la baje y no recuerdo haber recibido esos mensajes xDD

dagavi

Eso se soluciona diciendole "Mensajes -> Solo de amigos"

n40k1

#3, Era un ejemplo.

#4, No busco una solucion, busco respuestas.

guiye

google te da respuestas con tan solo poner coopeeright agency resultados en español y no es por joder.. es que paso de pastear cosas xD

n40k1

No se me habia ocurrido buscar en Google, mia-tu.

Soltrac

Me da miedo a pensar q esto lo paguemos con nuestros cánones a la SGAE o con nuestros impuestos y luego hay millones de personas q no tienen q llevarse nada a la boca para comer.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • n40k1
  • guiye
  • dagavi
  • RaymaN
  • GaMuSSo