Copia de Seguridad del Disco duro

VipeR_CS

Buenas, queria que me recomendarais algun programa para hacer una copia de seguridad de todo el contenido del disco duro, que permita grabar la copia directamente a CD y dividir el archivo en varias partes para poder meterlo en varios CD's. Si también puede crear un ejecutable de la copia mejor.

Yo he buscado una trial o demo del finson backup, pero no la encuentro ni en la web oficial ni en ningún lado, supongo que no han sacado una demo de ese programa ... bueno espero vuestras recomendaciones. Gracias x adelantado. Salu2

Billa

Hmmmm...creo que el easy CD creator tenia una opcion para hacer eso, aunque no estoy completamente seguro de que fuese el easy CD. La cosa es que yo tenia un programilla que si lo hacia, y aparte de ese no se cual mas :/

Un saludillo.

LOc0

No sé si es exactamente lo que buscas, pero hay una utilidad bastante maja, llamada DRIVE IMAGE (es de la misma compañia que Partition Magic) que te permite hacer una imagen exacta de una unidad (o varias) y partirla en trozos de 690 MB (u otros) para poder almacenarlo en CDs. Si te cargaras algo, puedes restaurar el sistema en el punto que hiciste la copia. (Con unos disquettes de arranque)

Ta bastante útil y puede ahorra formateos espontáneos y cosas así ;)

Salu2

VipeR_CS

#3 Si, eso estária bien, pero casi prefiero elegir yo los datos que quiero copiar, xk si tngo k copiar todo el disco duro y meterlo en CD's ... son casi 60 gb ... xD me arruino comprando CD's :P

¿Alguien sabe alguna utilidad de ese tipo pero que pueda elegir yo los datos que quiero copiar? (o los que no quiero copiar)

LOc0

Es que no entiendo bien qué quieres hacer. Si quieres guardarte datos en plan pelis, musica, trabajos, pos para eso, usas NERO tira millas.

Lo que yo te proponia era para hacer una iagen de un HD con el SO recién instalado y los 4 programas basicos (eso puede ser unos 2-3 GB, que comprimido (el drive image comprime) se queda en 2 CDS y medio.

Salu2 ;)

VipeR_CS

Si, yo busco un programa que salve esos datos que tu dices, SO, programas básicos, pero que ade+ me de la opcion de elegir si kiero salvar algun dato más, alguna carpeta, algun otro programa, etc ... me imagino que se podrá hacer de alguna forma.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • LOc0
  • Billa