Los correos del msn se me abren con Windows Mail

Aziwar

Buenas!

Pues no se que pasó que de un dia para otro, cuando le doy a abrir algún correo en la ventana principal del msn pues en vez de llevarme a la página de hotmail como siempre, lo que hace es abrirme el Windows Live Mail, cosa que no me interesa para nada ya que los correos del msn siempre suelen ser paridas, y el Windows Live Mail lo utilizo con mi cuenta de gmail y de la universidad para cosas serias.

He estado mirando por opciones y no veo ninguna que ponga algo así como abrir predeterminado en windows live mail o algo por el estilo.

Obviamente, en el Windows Live Mail no tengo definida la cuenta de hotmail.

Alguien sabe donde cambiar eso de nuevo?

NeO_PedritO

Busca como cambiar los programas predeterminados (depende de la version de windows que tengas, pero en todos esta).

Aziwar

Eso no es exactamente lo que busco. Ahi lo que puedo elegir es que el cliente de correo predeterminado sea el Windows Live Mail o el Outlook. Pero eso no esta relacionado con el msn en sí.

Yo lo que quiero es que al darle arriba a la derecha en la pantalla del msn donde te salen los correos, me abra la página de hotmail como siempre. Tiene que ser alguna opción dentro del propio programa me imagino, pero no doy con ella

BLaCkDaRk

Pues creo que si vas a la instalacion de windows live (panel de control, agregar o quitar programas), le das a modificar, y desinstala el windows live mail, y si ves otras historias tb desinstalalas (bonita palabra) y dejas solo el mesenger.

NeO_PedritO

#3 Si tiene que ver, ese boton te abre la pagina de hotmail si no tienes otro cliente de correo predeterminado. Como si lo tienes, pues te lo abre.

Aziwar

Al final restauré al dia 14 y se solucionó.

Lo de programa predeterminado no es ya que siempre ha estado como predeterminado el Windows Live Mail para correos y jamás había pasado (de hecho ahora mismo está como predeterminado).

A parte puse como predeterminado el Outlook, y al darle en el msn a los correos se me abría el Windows Live Mail.

NeO_PedritO

Pues a saber.. De todas formas, para que quieres tener un gestor de correo si solo lo usas para una unica cuenta? Me parece un poco gitanada, pero bueno xD

Aziwar

Lo uso para 2, y aunque fuera solo para 1, la organización no tiene ni comparación

AcidNos

Hasta el Outlook da pena como gestor de correo xD

1 mes después
D

Hola. Yo tenía el mismo problema y recién me puse a buscar solución. Como no la encontré en internet empecé a probar y descubri que para que no suceda eso, hay que ir dentro de Windows Mail o Windows Live Mail y ahi en Herramientas, Opciones, Conexión, hacer clic en Detener inicio de sesión.
Con esto queda resuelto.
Espero que les sirva.

Usuarios habituales