cortes...

darkblade60

ultimamente se me corta la conexion durante unos 10s, y juegos, mirc etc, se me desconectan... he llamado a ONO, pero dicen que si ninguna luz verde parpadea no es proble suyo... !_! ! no se si creermelo....

Vosotros habeis tenido algun problema parecido?

Z3R0KULL

pero dicen que si ninguna luz verde parpadea no es proble suyo..
xDD que joputas....

Haz una revision completa del ordenador, es decir, pasale antivirus, antispias, etc... Revisa que cuando se te cae la conexion no es cuando tienes colocado el emule/bitcomet/etc......

Cada cuanto rato tienes los cortes? es algo monotono y regular o varia?

Xray

mira hace 1 semana me asome a la ventana y tenia colgao un tecnico de ono, mira pa arriba y me dice k si puede subir k han detectao en mi señal un ruido xDDDD total resumiendo todo. Han cambiado el cableado del edificio entero porke tenia mal la señal la TV se me veia pixelada, se cortaba, se reiniciaba el deco, se oia mal etc etc etc micro lag en internet..

Despues de hacer todo eso me va exactamente igual de mal.

Llamo a una operadora de ono y me dice lo tipico desconecte el deco el modem etc etc mire su pc aver si tiene virus y yo flpando. Total el tecnico me recomendo que llamase todos los dias hasta que me hiciesen caso y encontrasen mi problema.

El viernes estuvo un tecnico en casa y me dice k los cortes son normales y la imagen pixelada y yo LOOOOOOOOL. osea pago pa k el deco se me reinicie cada 30 min y tenga micro lag y vea la tele pixelada??????? y curiosamente todo esto me a pasao a raiz de ponerme la tele digital.

darkblade60

joder.......... @_@!!!!!! pues yo no estoy dispuesto, porque eso de estar en mitad de un partida (con el clan xD ) y me pegue corte de conexion, no me mola un huevo pF !

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Xray
  • Z3R0KULL