crt

NeOGeN

Pues tenia un TFT y lo canbie tal cual por un CRT porque me gustan más, sin formatear ni nada, y me encuentro que la pantalla se ve muy oscura, los videos, la parte que esta oscura practicamente ni la veo, los juegos se m ven oscurisimos. Subo el brillo y la gama del monitor, despues con los drivers de la grafica voy subiendo el brillo y la gama pero no hace nada en los juegos ni en los videos y lo empece hacer con el riva tuner, el juego se pone como quiero pero los video sigo sin poder verlos bien y encima despues me empieza a doler los ojos con el augmento que hago con el rivatuner. La pregunta es, ¿por qué se me ve tan oscuro? ¿Es por haber puesto este monitor cuando el windows tenia configurado el TFT? Haber si m ayudais porfavor venga salu2 y gracias.

pshico

instalate el programa power strip con el podras subir o bajar el brillo

NeOGeN

se podria intentar pero creo k estariamos lo mismo con el riva tuner, haber si alguien me puede responder a estas preguntas que he hecho

CnTRoLoQs

Homre pue slo suyo es que instales los drivers especificos del monitor... porque con el plug&play depende que modelo sea...

Usuarios habituales

• CnTRoLoQs
  • NeOGeN
  • pshico