CS en linux?

KuLTuR

Hola alguien juega al CS en linux? me voy a instalar el linux mandrake y me gustaria saber si se puede jugar al counter en este sistema operativo.

Gracias.

FraY

conosco aun xaval q si q juega cn el linux y tiene un pedazo de ping!
yo tb me instalado el mandrake pero por culpa de telefonica y sus pestes de modem no consiguo los drivers de internet para linux!

KuLTuR

yo es que tengo la conexion compartida de internet y me han dicho algo de bajarte un emulador para que emule el juego o algo de eso :O

Sandevil

no es un emulador, sino una serie de bibliotecas que emulan a windows... es un poco mas complidado, aunque las aplicaciones funcionan de forma de transaparente....
En concreto te harian falta las winegl, eso si, no piense que va a ser tan facil, como hacer click en el instalador y ya esta... lleva bastante trabajo, y hasta hace un tiempo habia algunos problemillas....
P.D.: la mandrake no creo que sea la mejor distribucion para lo que quieres... te aconsejaria usar la knoppix con el knx-hdinstall...
o la morphix combined games.. la cual creo que ya viene preparada para usarse con juegos ( de los de linux) aunque, evidentemente todavia tendrias que instalar algunas cosillas.. ( no se si trae las winegl...)

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • KuLTuR
  • FraY