Cuentas de usuario! PLZ!

DjinnSade

wenas.
tras el problema con los DD (ya reparado asias) vengo a dar el palo cn esto.
ya se como iniciar desde el otro DD ahora toy por hacerme una cuenta de usuario.
Pero como se deshacen?? porke aki en el WXP no m aclara nada y m lo pone un poco liosillo.
Si pudierais decirme como lo hago os lo agradeceria y como diferenciar la principal de toda la vida
de la otra.
ademas, puedo dejar una de ellas (la principàl) sin contraseña??
asias de antemano, se k es facil pero el cambio de 98 a XP no m sienta bien :_(

CaZaDoR18

Claro hombre, aunque esto sea de hardware, sabemos tambien de software, vas a panel de control y le das a cuentas de usuario, puedes hacer las que kieras y con la carpeta de mis documentos de cada una privada, y aparte la cuenta con o sin contraseña...

DjinnSade

y para deshacer tambien por ahi?? t pondra deshacer cuenta o algo no???

PD: lo de software/hardware es por lo smoderadores no porke no sepais....si soys los put_s amos!

CaZaDoR18

Si, pero para borrar una cuenta de usuario, tienes que borrarla desde otra cuenta... es un poco raro jeje, pero es como se hace, y esta cuenta tiene que ser administrador... alguna cosa mas?

DjinnSade

o sea k si kiero deshacer la otra m meto en la admin y m la cargo no?? desde lo de admin de ekipos?? como las diferencio?? se k soy pesao pero ya m cargue el otro pc :( LG nuevo :(

CaZaDoR18

Por ejemplo tienes CUENTA 1 es administradora y kieres borrarla, pues creas CUENTA 2, entras a ellas, vas a panel de control, y cuentas de usuario, abajo te salen las cuentas creadas, seleccionas CUENTA 1 y pones borrar cuenta, y si kieres conservar archivos o no... ta ya claro?

DjinnSade

sip. perfect thanks! de aki a la lista de hamigohs! XD asias

CaZaDoR18

Por cierto mas echo crear una cuenta pa luego borrarla... xD me voy a dormir que toy muerto..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • DjinnSade