La DDR2 sube de precio, si vas a actualizar, hazlo YA!

Josekron

Como se venía pronosticando desde hace tiempo, una vez que la DDR3 se ha asentado en el mercado y los fabricantes han decidido centrarse en ella dejando de lado de la DDR2, haciendo que ésta última suba un 14% de precio por falta de stock.

Ya se ve reflejado en los precios de las tiendas, por ejemplo un solo módulo "normalucho" de 2Gb DDR2 a 800Mhz cuesta más de 40 euros...

Este hilo es simplemente un recordatorio para todos aquellos que tengan pensado actualizar su Ram (DDR2 obviamente). Si lo vais a hacer, hacerlo YA que quizás todavía se pueden encontrar en algunas tiendas módulos a precios no actualizados.

P.D: iba a postear esto en el hilo de componentes (por eso de los presupuestos y tal) pero creo que es mejor no saturar dicho hilo y comentar todo lo referente al precio de la DDR2 en un hilo aparte.

En mi caso, mi sobremesa lo dejaré con 4x1gb DDR2 porque no me hace falta más y no quiero tener cogiendo polvo 4 módulos en un cajón, pero para mi portátil voy a pillarme 2x2Gb DDR2 ahora que todavía no ha subido el precio de la DDR2 para portátiles (para portátiles aún sigue estando muy solicitada).

ArcheR

Ya lleva unos meses disparándose la DDR2. Trabajo en un APP y recuerdo ver en Agosto los módulos de 2GB 800 a 19€, y ahora están a 45€.Más del doble, brutal.

Yo afortunadamente lo vi venir y en los dos PCs tengo 4GB y 8GB (todo 800) respectivamente.

B

Me he quedado asi oO Oo oO Oo cuando he visto el precio de 2gb ddr2 so-dimm (portatil) de 800mhz... menuda SAJADA 50 €, 20 pavos mas cara que la última que compré y es exactamente el mismo modelo.

Dod-Evers

Nooooo! Mierdaaa

Weno, tengo 4 gigas ya... no sé qué uso le daría a más (sí, tng win7 x64 y to.).

paramilitar

gracias por recordarme que tengo que comprar 2gb mas de ram , que si la de 800 esta cara ( y lo que subira ) imaginate la de 1066 xD

PlrA

Lo mismo exactamente pasó con la sdram, también con las DDR, era lógico que pasase también ahora con las DDR2

Usuarios habituales