Como se venía pronosticando desde hace tiempo, una vez que la DDR3 se ha asentado en el mercado y los fabricantes han decidido centrarse en ella dejando de lado de la DDR2, haciendo que ésta última suba un 14% de precio por falta de stock.
Ya se ve reflejado en los precios de las tiendas, por ejemplo un solo módulo "normalucho" de 2Gb DDR2 a 800Mhz cuesta más de 40 euros...
Este hilo es simplemente un recordatorio para todos aquellos que tengan pensado actualizar su Ram (DDR2 obviamente). Si lo vais a hacer, hacerlo YA que quizás todavía se pueden encontrar en algunas tiendas módulos a precios no actualizados.
P.D: iba a postear esto en el hilo de componentes (por eso de los presupuestos y tal) pero creo que es mejor no saturar dicho hilo y comentar todo lo referente al precio de la DDR2 en un hilo aparte.
En mi caso, mi sobremesa lo dejaré con 4x1gb DDR2 porque no me hace falta más y no quiero tener cogiendo polvo 4 módulos en un cajón, pero para mi portátil voy a pillarme 2x2Gb DDR2 ahora que todavía no ha subido el precio de la DDR2 para portátiles (para portátiles aún sigue estando muy solicitada).