Buenas, el caso esq siempre uso un mouse microsoft, ya sea el 3.0 o el 1.1, pero el caso esq hoy me dio por probar el deathadder q tenia apalancao, resulta que al tener 1800 dpis aun instalando los drivers y poder bajarlos( a 900 o 450) a la hora de jugar va mejor a 1800 que a 450, pero que pasa?, que la sensi estando dentro del juego(cs) no la consigo igualar como con 450 dpis, y el problema viene cuando toco la de windows, que se nota mucho q se pierde precision al hacer giros y disparar.
a ver si alguien pudiera darme una solucion. gracias
"[(DPI actuales) x (Sensibilidad In-game)] / (DPI máximos) = (Nueva sensibilidad in-game para máximos DPI)
Al usar esta fórmula no perderás tu sensibilidad en el CS/CS:S cuando cambies a tus DPI máximos. Por ejemplo: Imaginemos que uso un rato de 400dpi un una sensibilidad in-game de 0.750. Entonces mi ratón casca y me compro un flamante Razer DeathAdder, el cual tiene unos DPI máximos de 1800. Hago uso de la fórmula: [(400)x(0.750)]/1800 = 0.167. Si ahora con mi nuevo ratón pongo en el CS:S una sensibilidad de 0.167 seguiré disfrutando de la sensibilidad de siempre pero mucho más suave y precisa. Seguiré necesitando mover unos 60cm para girar 180º (Lo que se considera sensibilidad baja)."
Sacado de: http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728
Y usa el comando sensitivity en consola para poner sensibilidades por debajo del 0.