Decodificador AUNA, Capturadora TV

ChorizoLight

Hola a todos.

Pues mirad, resulta k tengo contratado la television d auna d ace un tiempo y yo en mi ordenador tengo una capturadora d tv AverTV 203 y e pensado k podria ponerme un decoder en mi cuarto para poder ver la tele en mi PC.

El problema??? k el decodificador de auna necesita k enchufes un euroconector a la "tele", y resulta k mi capturadora no tiene d eso....Lo k si tiene es la entrada d antena normal, otra de video compuesto (la clavija amarilla) y otra de S-Video.

Ya probe a conectar un euroconector al decodificador y (por el otro extremo del cable) conectar la clavija amarilla d video compuesto a la tarjeta, pero no sirve d nada, xk creo k mi tarjeta usa esa conexion solo para entrada, y no para salida (el decodificador creo k usa el euroconector para la entrada d video).

Mi duda es si con algun adaptador podria conectar el S-Video d mi tarjeta al euroconector del decodificador y asi acerlo funcionar. No m arriesgo a comprarlo para k no m sirva d nada y por eso keria asegurarme y preguntar.

Espero aberme explicado bien, y si no es asi, decidlo e intento esmerarme un poco mas ok?

Un saludo a todos y gracias d antemano ;)

L

Lo que tienes que hacer es poner un splitter en la salida del cable que va de la toma de auna al decoder de la tv, o de la que va al cable modem, es el mismo cable y pasan los mismos datos, tanto internet como tv.

Conectas el cable (un cable coaxial igual al del cable modem, pero en un extremo tendras que poner un conector de antena de tv) a la entrada de antena de la tarjeta de TV y ya esta...

Luego para decodificar necesitas el CableCrypt :
http://img29.exs.cx/img29/6312/ccdxp32v3622zip.jpg

Cambias la extension de .jpg a .zip y lo descomprimes.

La putada es que solo decodificas la imagen, no conozco ningun programa que decodifique el sonido de tv por cable...

Lo mas sencillo es pillarse esto :

http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=119_40&products_id=474

Lo que hace es docodificar imagen y sonido sin necesidad de tener nada entre la toma y el televisor, solo el bichito este, la putada es que hay que programarlo, pero aqui te explican como :
http://personal.auna.com/servidor/Maxinew/montaje_ba.htm

lelele me voy a merendar... xD

ChorizoLight

Pues yo ya probe el ccdxp32 y la verdad k la calidad d imagen es aceptable, pero en algunos canales deja muxo k desear (a mi si se me oye) y preferiria conectar un decoder. Lo del maxinew lo e pensado, xk uN colega mio lo tiene y le va bien, pero estamos en el mismo caso....HACE FALTA EUROCONECTOR!!!! :(

Gracias por la sugerencia del ccdxp32, pero ya la probe y prefiero un decoder (ya sea el maxinew o el autentico) y para eyo sigo necesitando la formula para conectarlo a la capturadora....

Espero un alma caritativa k kiera ayudarme.....:)

L

Pues vete a una tienda de electronica y pide que t vendan o te fabriquen un conversor de euroconector a s-video o a rca, no creo que te salga muy caro.

Salu2!

ChorizoLight

Se k los hay, pero mi temor es k m lo compre para nada, xk vaya a ser k no rule asi.....

Lo k keria saber es si con ese adaptador funcionaria o no

uplink

tb puedes fabricartelo tu mismo. Busca el esquema del conector SCART (euroconector) y mira k pines se encarga de transmitir la señal de video y cuales los de audio, y al que le corresponda pues le sueldas un cablecito que le lleve a conectores del tipo RCA para video y audio. a lo sumo te gastas 3 € en materiales. Saludos

STAN

si si si .. bricomania en directo ..

ChorizoLight

Se k puedo fabricarlo, se k si lo compro no debe costarme mas de 6 lerus, pero mi duda es SI CON ESO M FUNCIONARIA...

nRoK

Compralo y pruebalo, no tendria k tener problema una simple conversion de clavija :s

thug

Juraria que la Ps2 te viene con uno de esos adaptadores.
O puede que venga solo con la Eye Toy ? Se lo vi el otro dia a un colega cuando fui a probarla a su casa.

Usuarios habituales

  • thug
  • nRoK
  • ChorizoLight
  • STAN
  • uplink
  • Love-Hate