derive 4.0 para windows en español.

paL

esos. era para ver si alguien tiene ese programa por alguna esquina de su hd o si sabe de alguna url para bajarlo ya que data del 96.. i la mayoria de las webs no van ya ;D

cya

TrAsGu

derive es el programa de espresiones matematicas y no se que mas, no? yo lo utilizo en practicas de la universidad, TBME INTERESA TENERLO!
Ya tengo el Matlab pero apenas tengo idea de como utilizarlo XD

LOc0

Es para cálculo simbólico y la verdad es que funciona muy bien...

Aquí lo tenéis:

Lo borro porque claramente no es legal. Espero que os haya dado tiempo y sorry :(

Salu2

PiTaGoRaS

Espero que esa copia sea la version demo, porque de lo contrario seria ilegal ese link en este foro.

Valga esta advertencia para los que postean cosas como "Emule roolz".

TeKaNeO

Pitagoras, tambien es ilegal pedir programas asi por que si... y en el fondo, nadie cuando pide algo, pide la versión demo .. que io sepa... pero bueno, tambien estan ahi los post tipo configuraciones de Emule y Ayuda no me baja... eso fomenta el intercambio de programas ilegalmente... pero nadie les dice na :)

PiTaGoRaS

Nosotros no podemos saber las intenciones posteriores de un usuario. Si alguien pida tal programa, se le da informacion de donde bajarlo legalmente y punto, cualquier otra cosa es contraria a las normas de esta web. Lo que haga despues el usuario en privado con el es cosa suya, no nuestra. Asi de simple.

En cuanto al eMule, usarlo no implica bajar warez, porque tambien se puede bajar software legal con el, por tanto no podra considerarse contrario a las normas un post pidiendo ayuda de como configurarlo. Me remito a lo anterior, nosotros no somos responsables de lo que haga despues el usuario con el eMule.

Las normas estan para leerlas, pero no le busques tres pies al gato. Tened un poco de picardia al pedir las cosas, os evitareis post cerrados por incumplimiento de las normas.

aLeX

http://www.chartwellyorke.com/dfwind.html

Demo de 30 dias. Legal 100%

paL

bueno, pido la version 4.0, el resto no las pideria xq están por todas partes pero la 4.0 como es bastante vieja.. 7 años.... además no creo que un programa de esos entonces lo tengais ke incluir como warez, xq parece más abandone.. :s
cya

pd: por cierto está la 6.0b ya por ahi pirulando :d, gracias por contestar xdd

Deathtime

be yicky buscando cosas viejas xD

paL

va deaz menos pollerias i más buskalo en algun cd tuyo de logs de hace 5 años ;D

Usuarios habituales

  • paL
  • Deathtime
  • aLeX
  • PiTaGoRaS
  • TeKaNeO
  • LOc0
  • TrAsGu